Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolinus escriba una noticia?

Rihanna Confesó que tuvo una aventura con Justin Timberlake

26/12/2009 01:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La revista Star Magazine reveló una escandalosa confesión de la polémica cantante de Barbados

Hace pocos días Rihanna sorprendió a sus fans con unas fotos eróticas para la revista GQ. Allí la cantante se animó a posar en topless y en posiciones muy sensuales.

Sin embargo otra revista, Star Magazine, salió a competirle a GQ pero con datos sobre la relación que tuvo la artista nacida en Barbados con el ex de Britney Spears, Justin Timberlake.

“Rihanna llamó a una amiga y dijo que tenía un pequeño secreto sexy para compartir. Se iba por las ramas, pero luego se echó a reír y le dijo: No viajé, pero me acosté con Justin”, aseguró la fuente.

“Rihanna dijo que el encuentro fue muy bueno, caliente y salvaje, y que tuvo la mejor experiencia que jamás vivió”, agregó.

Justin trató de que las cosas mejoren con Jessica (Biel) en otoño y “Rihanna le había dado la espalda, porque todo era embarazoso para ella” dijo la fuente, según publica la revista. “Pero él ha estado llamando sin parar. Realmente quería volver a conectarse con ella”.

Se supo que la morena fue quien consoló a Justin Timberlake tras su separación de Jessica. “Rihanna llamó a Justin para preguntarle qué es lo que hay entre él y Jessica y el cantante le respondió: “Estamos teniendo problemas”, concluyó la fuente.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolinus (49 noticias)
Visitas:
6567
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.