Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isdamero escriba una noticia?

Rihanna, Britney Spears y Paris Hilton se ponen muy sexys en Halloween

03/11/2009 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ellas también se apuntaron a lucir palmito en la noche de los muertos. Halloween se convirtió en toda una fiesta en la que pudimos ver a famosas de la talla de Michelle Obama, Rihanna, Christina Aguilera, Latoya o Britney Spears con trajes despampanantes y terroríficos

Michelle Obama se visitó de Catwoman para dar la bienvenida a Halloween en la Casa Blanca. La primera dama estadounidense se está acostumbrando a dar el cante, ya que la hemos podido ver últimamente jugando al 'hoola hop' o bailando salsa en una fiesta latina.

La cantante Rihanna no dejó lugar a la imagincación ya que se mostraba muy sexy y salvaje vestida con colores negros, pardos y naranja, y Paris Hilton no se quedó atrás, disfrazada de blanco como una angelita.

La pareja formada por Heidi Klum y Seal aparecieron en una fiesta de Halloween casi irreconocibles vestidos de cuervos. Christina Aguilera y Jessica Alba mostraron su lado más tierno vestida la primera de esqueleto igual que su hijo, y la segunda de colegiala con maletín en mano.

Latoya o Brintey Spears dieron el cante con sus ajustados trajes y sus llamativas pelucas yMariah Carey con su escotado traje blanco.

Todas ellas disfrutan como niños disfrazándose en Halloween, fiesta que sin duda reúne a grandes y pequeños de todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Isdamero (12 noticias)
Visitas:
5871
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Personaje

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.