Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Rigoberto Urán y Mauricio Soler concentrados con el Caisse D´Epárgne en Navarra

18/12/2009 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rigoberto Urán inicia su tercera temporada con el Caisse d' Epargne

Los escarabajos colombianos Rigoberto Urán y Mauricio Soler se encuentran concentrados en Navarra (España) con la que será su escuadra en el 2010, Caisse d' Epargne. Los dos corredores se suman así a la primera reunión del equipo franco-español que contará con dos de los mejores escaladores del mundo para las tres grandes carreras del calendario internacional.La reunión del equipo inició el pasado lunes 14 de diciembre y se extenderá hasta el próximo miércoles 16, lapso de tiempo en el que se tratarán asuntos logísticos y se comenzará a planificar la temporada 2010. El equipo contará para el 2010 con un total de 27 corredores en nómina.

La formación franco-española estará dirigida por el navarro Eusebio Unzué, quien ha declarado que esta primera toma de contacto es "importante y necesaria". De hecho, no sólo se realizan las medidas de las bicicletas, de la ropa, los reconocimientos médicos y las fotos oficiales del equipo, sino que además se empieza a planificar el calendario de la próxima temporada, que probablemente tendrá la concentración principal en enero en Mallorca, aunque aún no está confirmado.

Unzué ha dicho que estos dos días en Gorraiz sirven para "las típicas necesidades internas del equipo y todo lo que significa preparar las fotos, así como hacer unos pequeños avances del calendario particular de los corredores".

"Es una primera toma de contacto que sirve para presentar las nuevas caras, algunas que ya habían estado, y cargarnos todos de ilusiones para estar preparados para la próxima temporada", ha comentado el 'manager' general del Caisse d'Epargne.

El conjunto hispano-francés cuenta con una plantilla de 27 corredores, después de tres bajas destacables, Oscar Pereiro, Quim Rodríguez y Dani Moreno, y las incorporaciones de Mauricio Soler, Christophe Moreau, Marzio Bruseghin, Juan José Cobo y Rubén Plaza, aunque su jefe de filas seguirá siendo el español Alejandro Valverde, ganador de la Vuelta a España 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
12727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.