Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Bimba escriba una noticia?

Riesgo Estandarizado, el nuevo nombre de la corrupción en Venezuela

02/12/2010 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora El Banco Venezuela es de Todos, de todos

La corrupción en Venezuela ha pasado por varias etapas, por distintos niveles, va desde la que viven todos los días los presos en las cárceles, donde algunos inescrupulosos quieren cobrarles hasta por recibir visitas, hasta la supuesta jueza que le siguen juicio por dejar salir a un peligrosos delincuente financiero ex presidente de banco privado.

Pero resulta que los que cobran todos los días por tramitar más rápidos los dólares a cambio de importantes sumas de dinero (antes fue Recadi y ahora Cadivi), quienes han acumulados fortunas, nadie los juzga.

Pero esto no queda aquí, ahora la corrupción se traslado al Banco Venezuela, antes era del Grupo Santander pero ahora es manejado por el gobierno Venezolano. Pues resulta que existen un grupo de bandidos entre ellos gestores y altos personeros del Banco que se combinan para sacarle dinero a los pobres venezolanos que van a pedir créditos, cual es el modos operando: 1- Colocan un aviso en la prensa nacional, se dan créditos con extra créditos en su tarjeta de crédito, hacen referencia a que debe ser del Banco Venezuela ver aviso del domingo 28 de noviembre de 2010, 2- Luego la persona visita una oficina en algunos casos en las mercedes o en Altamira; 3- Le ofrecen créditos personales desde 10.000 hasta 130.0000, en crédito personal, reúna o no los requisitos; por lo cual debe pagar Bs.20.000; 3- Un tal Danny Ramirez, ubicado en la principal del banco en una gerencia; califica a la persona de: Recomendado, aprobado, diferido, no recomendado, y negado. Es decir sin un comité este señor aprueba o niega los créditos, en la combinación ha recibido una fortuna atreves de su testaferro. Esta práctica también la utilizan en los famosos créditos hipotecarios, los cuales por supuesto no reciben a nadie, cuando no tiene la suerte de toparse con esta mafia bancaria de delincuentes con fluses.

...ahora la corrupción se traslado al Banco Venezuela..

Mientras el presidente, sede Miraflores para los damnificados, estos se dedican a negociar con la necesidad de vivienda del pueblo Venezolano. Esperemos que la nueva asamblea y las autoridades judiciales no les tengan ningún tipo de consideración a estos nuevos delincuentes.

Esta no es más la noticia que preocupa al venezolano: ‘ Con la estatización (nacionalización) del Banco de Venezuela, noticia que copa el interés de todo el país, era justo pensar que una nueva imagen le sería dada a esta institución bancaria... Sin embargo, se prefirió dejar al rojo como color primario que la identifica, por los nexos que involucra el asunto con el partido gobernante de Hugo Chávez Fríaz, esto es indudable, ciertamente es una decisión política que seguramente tendrá sus efectos negativos a largo plazo... Sin embargo nadie pensó que el nuevo logo que se adoptó sería un "remake" ¿subliminal? del logo de ese partido... La ausencia de creatividad, líneas cuadradas desfasadas y una combinación de colores inapropiados pues no le dan "vida" al pobre logo que se adoptó...’


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Bimba (8 noticias)
Visitas:
19861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.