Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Ridley Scott promete un nuevo alien "hijo puta" en la secuela de 'Prometheus'

22/11/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cineasta también asegura que se pegará un tiro la próxima vez que vea un dragón en pantalla

image

Parece ser que las declaraciones que realizó hace unas semanas el director Ridley Scott sobre Prometheus 2, en las que afirmaba que en la película no veríamos al clásico Xenomorfo, tenían trampa. Y es que, según ha declarado el cineasta en una entrevista para The Australian en el marco de la promoción de Exodus: Dioses y Reyes, lo que veremos en la esperada secuela será una criatura totalmente nueva: "un completo hijo de puta", según palabras del propio Scott.

Las declaraciones completas del realizador, así como el estado de Prometheus 2 , tras el salto.

" Prometheus 2 será fresca y se alejará de dioses, dragones y esa mierda. Si veo a un dragón más me voy a pegar un tiro. Parar ya con los dragones, " ha declarado el cineasta justo antes de calificar a la nueva criatura como "el dragón definitivo y un completo hijo de puta". El realizador prosigue, "Con Prometheus 2 lo que intento es reintroducir una nueva forma de alien en el tercer acto." Ya que, a juicio del cineasta, la criatura vista al final de Prometheus "estaba demasiado cerca del alien que atomentó a Sigourney Weaver".

Por lo demás, el guión de Prometheus 2 ha sido escrito por Jack Plaguen y Michael Green, Noomi Rapace y Michael Fassbender han confirmado su regreso y sólo nos queda saber cuándo se animará Scott a iniciar el rodaje, ya que después del estreno de Exodus, el cineasta se pondrá manos a la obra con la adaptación de The Martian junto a Matt Damon. De hecho, dado el polémico resultado de Prometheus y la baja forma general de la que ha hecho gala Scott en sus últimos proyectos, no sería descabellado que en FOX aprovecharan la ocupada agenda del realizador para buscarle un sustituto, manteniendo eso sí su título como productor ejecutivo.

/Vía Collider.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.