Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Ridley Scott no dirigirá 'Blade Runner 2' pero su rodaje comenzará en 2015

26/11/2014 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Harrison Ford tendrá un papel secundario

image

Llevamos muchos años oyendo hablar de una secuela de Blade Runner pero la cosa no se había puesto seria hasta hace un año, cuando Ridley Scott se puso a trabajar en serio con los guionistas Jack Plagen ( Prometheus 2, Trascendence ) y Hampton Fancher ( Blade Runner ). Ahora, en medio de la ronda promocional de su última película, Exodus: Dioses y Reyes, Variety ha realizado un perfil del realizador en el que recoge sus últimas declaraciones sobre la temida secuela, de la que sólo sabíamos que volvería a contar con Harrison Ford.

Las primeras palabras de Ridley Scott sobre el argumento de Blade Runner 2 , las características de la participación de Harrison Ford y sus planes de rodaje, tras el salto.

"Los guionistas y yo le hemos dado muchas vueltas al proyecto y hemos dado con una potente historia de tres arcos que tiene todo el sentido del mundo por su relación con la primera película, " ha declarado Scott. Pero lo sorprendente es que el cineasta ha confirmado que él no dirigirá el proyecto, ya que el año que viene estará liado con la adaptación de The Martian , con Matt Damon. A pesar de ello, Scott ha dicho que el rodaje de Blade Runner 2 comenzará en 2015 y que la presencia de Harrison Ford no será protagónica: "Harrison es una gran parte de la historia, que trata más sobre buscar a su personaje: él aparece en el tercer acto, " ha desvelado.

imageDe esta forma, Scott nos ha revelado que Blade Runner 2 será una secuela en la que algún personaje nuevo emprenderá la búsqueda de Deckard, al que finalmente encontrará. La duda, por supuesto, está en si revelarán la duda que ha atormentado a los fans -y que tanto Ford como Scott han alimentado- en torno a si el detective es un replicante o no.

Que Scott no vaya a ser el encargado de dirigirla no es necesariamente una mala idea dados sus últimos patinazos, con lo que suponemos que la fecha indeterminada de rodaje para 2015 se concretará tras el fichaje de un realizador.

De paso, podéis echarle un ojo a las también recientes declaraciones del cineasta sobre Prometheus 2, que rodará presumiblemente después de The Martian.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.