Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Los 6 Ridículos Crítica. Sandler se supera, el bodrión del 2015

19/12/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lo reconozco, Adam Sandler es el único "actor" (si es que es eso ahora) que tiene la capacidad de sacar adelante mierdas cada vez más insultantes a medida que pasan los años.

Hace pocos días, y gracias a que tengo Netflix, pude organizar mi tiempo para "disfrutar" de este film adecuadamente. Soy sincero si os digo que traté de todas las maneras posibles de buscar momentos en los cuales reírme, por mala suerte y seguramente porque no tiene ni puñetera gracia, no lo pude conseguir. Sinopsis de Elseptimoarte.net :

Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.

La sinopsis es corta como cansinos son los 110 minutos que dura el metraje.

El insulto hecho Western

En un año en el que el western está bastante de moda, nos llega lo opuesto a Slow West, Bone Tomahawk, Deuda de Honor, o sea una mierda enorme como un piano. Yo que he visto todo tipo de películas que tratan de aventuras en el salvaje Oeste, ya que es el género cinematográficamente con el que me crié de pequeño, os aseguro que jamás he visionado un producto con menos luces que este. Cuando se habla de luces, y Adam Sandler está en medio de ello, solo puedes añadir un adverbio. Pocas. Hace tiempo que se que Sandler solo puede hacer productos cercanos a la putrefacción cinéfila, y que es un tipo que para conseguir tener éxito sería capaz de follarse el cadáver de su madre muerta un año antes.

image

Solo mirarle, salta a la vista lo listo que es!!

. Ni por esas, es realmente patético que en USA pueda tener éxito cualquier producción que realiza, salvo está que el coeficiente intelectual del americano medio sea el mismo que el de la planaria torva (ser de la familia de las lombrices, que no parece demasiado listo).Los dones de este film son invisibles, o sea, que no se ven en pantalla. Sandler trata (y no consigue) trazar un personaje entre cómico y serio, que al final ni llega a ser cómico, ni dramático.De otros actores como Harvey Keitel, o John Turturro, hablaremos más abajo, porque me sorprendió negativamente verles participar en este horrible ejemplo de lo que no debe ser una película.

Actuaciones o algo parecido

La verdad es que habitualmente en un film sea del género que sea podemos valorar más o menos las actuaciones de los actores. Aquí la verdad es que me cuesta trabajo hacerlo. ¿Porqué? Fácil. En esta producción es más sencillo encontrar al que está horrible, que al que lo hace bien. Lo que me sorprendió no gratamente fue que gente como Harvey Keitel se metiera en esto. Igual el cheque de Netflix era importante y por eso estuvo en la producción, porque la verdad es que su performance no sería como para tirar cohetes.

Nick Nolte, quien te ha visto y quien te ve. Su look en pantalla sale de mezclar un indigente, más un alcohólico resacoso, con pizcas de Marlon Brando en su peor momento (por lo del tamaño corporal, digo).

La verdad es que no se que me dio mas pena, si lo poco que él mismo se cree el papel que interpreta o la vergüenza que me dio el darme cuenta de ello.

Lo de John Turturro, como diría mi amigo Antonio, "esto es más malo que una película de John Turturro", no deja huella, porque tiene un cameo tan sumamente insignificante, que solo se puede calificar como un cero a la izquierda. Algo parecido le pasa a Danny Trejo, que aparece en una escena, y con ello basta. Gracias.

image

¿de todos los de la foto quien tiene más neuronas? Si, el asno .

Roy Schneider, tiene la misma capacidad de hacer que me ría que tiene de cantar opera en el Liceo Falete, o sea nula. Ni poniendo caras raras (escena de la partida de cartas), ni haciendo que su burro saque mierda liquida de su culo ( del asno), cosa que pasa varias veces en el film para pena nuestra, tiene un pase.

De Jorge Garcia como troglodita ya ni llego a decir nada. Horrible.

Y llegamos a mister Taylor Lautner, quien pasó de enseñar la tableta de chocolate en Crepúsculo, a intentar sin éxito ser un héroe de acción en cintas baratas a lo Sin Salida, o Tracers, pero no obstante (como diría mi amigo Pepe) acabar convenciéndome finalmente, de que el papel de hermanastro retardado o tontaina como prefieran es lo mejor que ha hecho en su carrera como "actor". Seguramente no tuvo que ensayar mucho el papel, solo con mirarse al espejo del camerino le debió servir. Le sale natural al chico esto de parecer agilipollao perdido.

Y Sandler, me preguntareis.que pasa con él. Pues muy sencillo.

Tiene la misma capacidad para hacernos creer que es un actor serio, tal cual que si ponemos a Stevie Wonder currando de aparcador de coches en un parking. Ninguna.

Intenta (sin éxito) dejar la bis cómica para otros como Schneider, o Lautner (ni de coña. vamos), y hacer un personaje más o menos serio, cosa que hace que aún se note más lo patético de su poca facilidad para transmitir emociones de ningún tipo. Vamos, nivel de transmitir de un bloque de cemento armado puesto al sol durante una semana entera.

image

Que levanten la mano los que piensen que esta peli es una porquería infecta

Humor sobado y vomitivo.

Este tipo de humor escatológico y repetitivo, el gag del burro que ensucia todo aquel que se le pone en la retaguardia es para colgar de las pelotas al guionista por cansino y después dejarle caer en un pozo lleno de mierda con la boca abierta (por cierto Sandler co escribe el panfleto llamado guión). No dudo que tendrá su gracia, pero para ello debes activar la parte del cerebro que te hace viajar a la niñez, donde lo más chorra hace gracia, y todo es caca, culo, pedo, pis o simplemente tener el mismo cerebro que el personaje que "interpreta" Taylor Lautner. A buen entendedor pocas palabras bastan. Yo este cine de humor dudoso, ya lo ví con los Farrelly y su Algo pasa con Mary, y claro, éste atentado al buen gusto cinematográfico no aguanta la comparación con la cinta protagonizada por Cameron Díaz.

image

Quien de los dos parece más indio? Indio no se, tontaina el de la izquierda

En los 6 Ridículos, aparte de ese escatológico mal gusto, es que todo lo demás que ves, está más sobado que las páginas amarillas, nada tiene pajotera gracia, parece que estés viendo otra secuela de Niños grandes, otra patochada del "cómico" de Nueva York.

Los Farrely ya trataron de hacer uso de ese humor soez más veces sin el éxito aconseguido en el film interpretado por la Díaz, Ben Stiller o el mismísimo Matt Dillon. Aquello era un guión gracioso, actores convincentes, buena dirección, todo lo que aquí brilla por su ausencia.

Si aún así os queréis atrever a verla, adelante, hoy en día está de moda perder el tiempo visionando gilipolleces como Gran Hermano u Sálvame, nadie se dará cuenta de vuestro acto de suicidio neuronal.

Nota de Los 6 Ridículos: No existe número negativo suficientemente alto para usarlo para calificar semejante pastiche.

Trailer de los 6 Ridículos ; estaba de coña, no malgastaré un enlace en eso.

PD: Se que los fans de Sandler existen, respeto que sean frikis y puedan ver esto, como el mejor film del 2015. Pero ahorraros la pasta, que el horno no está para bollos.

PD 2: con la foto de abajo queda claro que Lautner como mejor queda es haciendo papeles de agilipollado total.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
7280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.