Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Ridículo de Telecinco con "La Duquesa"

04/04/2011 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Telecinco cosechó su peor registro en mucho tiempo al intentar "colar" la serie "La Duquesa" en las sobremesas del sábado y domingo

Telecinco hizo uno de sus mayores ridículos este fin de semana, al intentar "colar" en las sobremesas del sábado y domingo, la TV movie "La Duquesa", el resultado ha sido el lógico y normal, un estrepitoso fracaso.

Alguien debería de decir a los directivos de Telepotorro, que los sábados y domingos por la tarde, el público no tiene nada que ver con ese público chismoso y cotilla que se pega cada tarde de lunes a viernes a su televisor para ver o por lo menos creerse que la vida de algunos es más triste y lamentable que la de ellos mismos. Por suerte, los sábados y domingos, gente joven y sobre todo gente que estudia y trabaja, que no llevan vida sedentaria como otros, es cuando aprovechan para ver un rato la televisión y por supuesto de lo último que tienen ganas, como ha quedado reflejado, es ver paquetes de duquesas, amantes y demás líos. El público que fin de semana, lo que quiere es entretenerse un poco, pero de verdad, viendo algo divertido y ameno y no indagar en chismorreos de gente que en realidad se la trae al pairo.

El valor de los títulos en bolsa de Telecinco es tres veces menos cuando no tenían a "La potorro"

Por este motivo, no es de extrañar que Telepotorro haya hecho su peor registro desde hace muchísimo tiempo, apenas un 8% el sábado y un 7% el domingo. Lo raro o por lo menos curioso es ver la poca inteligencia y temeridad que tienes los directivos de esta cadena, ya que si ven que un programa de marujeo, chismorreo y basuras varias como "Que tiempo tan feliz", suele tener entre un 10 y un 12% de audiencia, ¿cómo pensaben que semejante "ladrillo" como lo de "La duquesa" iba a tener buena acogida? Parece ser que todo su tiempo y energías se les va en preocuparse de las innumerables demandas que se les amontonan y en andar comiendole las babas y haciéndole el juego a "La potorro", el producto estafa de la cadena y referente de la tele-mierda de la misma.

Con estas mimbres y estos directivos es muy normal que Telecinco esté últimamente bajando y de forma peligrosa en bolsa. Telecinco ha llegado a cotizar a más de 23 euros la acción y ahora anda a duras penas por los ocho y eso que tienen a su "supuesta mina de oro". Los valores de los títulos desde luego dicen otra cosa y la audiencia saturada de esta estafa televisiva también. ¿Se darán cuenta alguna vez los directivos o seguirán con su táctica de epachar a tu audiencia a discreción con tele-mierda?

Esperemos acontecimientos.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
726
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.