Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Ridge Racer regresa a 3DS

21/01/2011 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creado por Namco, y con la placa de fabricación propia system 22, para los salones recreativos en 1992, Ridge Racer permitía correr a más de 300 km/h en impresionantes circuitos luciendo un avanzado motor gráfico para la época, una cuidada banda sonora y una mecánica arcade que se basaba en correr para ganar.

Su amplia historia va desde Ridge Racer Type-4, para PSX a Ridge Racer 7, para PS3, pasando por sus dos entregas para PSP, y sus otras entregas para todo tipo de consola, ya sean Xbox, GameCube, 360 o PS2. Ahora regresa para estrenar una nueva consola, al igual que hiciera con Xbox 360 y PS3, la Nintendo 3DS y regresa para poner patas arriba el mundo de los juegos de conducción gracias a sus derrapes a toda velocidad, sus intensas competiciones y un amplio abanico de nuevas opciones. Todo ello, en unas 3D estereoscópicas que os dejarán sin aliento.

En esta nueva entrega de la franquicia Ridge Racer podréis derrapar en las curvas más cerradas a velocidades de vértigo para sacarle ventaja al resto de competidores con los nuevos y potentes vehículos que tendréis a vuestra disposición. Haciendo uso de las opciones estereoscópicas 3D de Nintendo 3DS, los jugadores podrán experimentar un nivel de interacción con las carreras como nunca antes se había vivido. Ahora será posible juzgar con precisión la distancia que os separa de vuestros competidores gracias a la profundidad 3D, logrando convertirse en uno de los juegos de conducción arcade más intensos de la actualidad. Además, el polvo llenará la pantalla en los terrenos más ásperos y las llamas del nitro saldrán furiosas de los tubos de escape, convirtiéndose en brillantes demostración de los efectos de partículas del juego.

Entre otras características, esta nueva entrega cuenta con un abanico completamente nuevo de máquinas de gran potencia, que se unen a la selección de bestias de la carretera ya existente. Además, el nuevo botón de derrape hará que sea más fácil que nunca realizar giros espectaculares en las curvas más cerradas sin perder nuestra posición en la carrera. Entre los circuitos disponibles, junto a los que repiten de anteriores entregas de Ridge Racer, se cuentan nuevas, emocionantes y vibrantes pistas, tales como cañones y montañas nevadas.

Por si fuera poco, el modo multijugador Ad Hoc permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten con el objetivo de dilucidar quién es el mejor al volante. Seleccionad un Mii, o bien vuestra propia foto, para que aparezca sobre vuestro vehículo durante la carrera y así saber exactamente contra quién estáis compitiendo. Podréis intercambiar vuestros fantasmas gracias al StreetPass, así como crear vuestros propios rankings intercambiando con vuestros amigos los récords en los distintos circuitos. Competir con amigos nunca ha sido tan divertido.

Ridge Racer 3D estará disponible en torno a la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS. Podréis seguir de cerca todas las novedades sobre Ridge Racer 3D en http://www.facebook.com/ridgefan.

Os dejamos con unas imágenes del título.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4832
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.