Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

Los ricos también lloran

03/02/2010 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las frases que con mayor frecuencia siempre escucho es "te fijas tienen mucho dinero pero también sufren"

Una de las frases que con mayor frecuencia siempre escucho es "te fijas tienen mucho dinero pero también sufren" y es que pareciera que para el ser común el dolor, la tristeza, el sufrimiento, la desdicha, forma parte de su día a día y cuando por casualidad se conoce la vida oculta de algún famoso, surge de inmediato un respiro que nos dice "a ellos también les duele". No olvidamos por completo que son seres humanos igualitos a todos nosotros, con más dinero, más poder, más fama, pero con la misma cantidad de venas, huesos, arterias, dientes, ojos, manos y dedos. Es decir, internamente las alarmas de nuestro morbo se disparan porque "si yo sufro y no tengo nada, que ellos sufran, porque el dinero les sobra", es como aceptar que mientras mas dificultades se pasan, más ganas tengo de ver que "los ricos también lloran".

Basta con mirar las revistas del mundo del entretenimiento para saber que come o no, David Beckam, si el tamaño de su miembro es real o si una periodista le agarra sus partes intimas para comprobar lo que ve en las fotografias. A razón de qué y con permiso de quién, tenemos la potestad para abordar, escudriñar, criticar o destruir la vida de esa gente. Qué placer puede sentir la periodista italiana que le agarró sus partes intimas a este futbolista. Tendría 20 horas de órgasmos prolongados. Se realizó como mujer. Durmió como un bebé o simplemente entendió que el hombre de las vallas en un ser mediático pero de carne y hueso.

Si el tamaño de su miembro es real ..

Y es que pareciera que mientras mas sufre el artista, más aceptamos nuestras propias derrotas. Sino pregunteles a Britney Spears quién tiene el karma de vivir una vida de tragedia y a todos nosotros pendiente de su fotografiada vagina, sus arrances de locura, su corte al rape, sus miserias, la pèrdida de la custodia de sus hijos y más, más dolor. Y nosotros como buitres, al acecho para deleitarnos de su dolor y así justificar nuestras carencias.

De allí que estoy en completo desacuerdo de sentir placer cuando otros pasan por malos momentos. No me importa si eres rico, famoso o pobre. Me importa ser solidario. Saber que mi dolor se puede compartir. Que tengo la necesidad de sentirme querido y protegido. No me importa si Bill Gates es el hombre más rico del mundo. Si Angelina o Bratt se montan los cuernos. Si Maddona es más vieja que su actual novio. Me importa salir a la calle y disfrutar el día a día. El morbo se los dejo a los demás.

Si Maddona es más vieja que su actual novio..


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
7472
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.