Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Rico al instante, demandado por spam telefónico

24/01/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

rico Rico al instante, demandado por spam telefónicoLa versión española del programa de televisión Rico al instante ha sido denunciada por CEACCU (Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios) por prácticas agresivas y posible spam telefónico ante la Agencia de Protección de Datos (AEPD), la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional (CSSTA) y las autoridades de consumo.

Desde hace un par de semanas prácticamente todo el mundo en España ha empezado a recibir en sus móviles mensajes de texto del programa, emitido en Antena 3, incitando a enviar un SMS a un determinado número para darse de alta en un servicio de suscripción. El mensaje de respuesta cuesta 1, 42 euros y cada mensaje que recibimos del servicio una vez nos hemos dado de alta cuesta 35, 4 céntimos.

La recepción de mensajes de Rico al instante ha sido tan masiva que en las redes sociales se ha convertido en un tema habitual de conversación y bromas. Muchos se preguntan además de dónde han sacado los números de teléfono Antena 3 y Zed Worldwide, empresa responsable de la campaña.

Más info | ceaccu.org

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.