Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tori escriba una noticia?

¡Ricky Martin se vuelve a desnudar!

10/05/2011 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que se haya cansado de estar vestido porque a la que puede… ¡Zas, desnudo al canto

¡Ricky Martin se vuelve a desnudar!

Desde que el cantante salió del armario y decidió mostrarle al mundo su verdadero Yo, parece que se haya cansado de estar vestido porque a la que puede… ¡Zas, desnudo al canto!

La verdad es que el puertorriqueño está de muy buen ver y parece ser que está más que orgulloso de su cuerpo por lo que ha decidido mostrarlo constantemente al mundo, pero ¿es necesario tanto aspaviento? ¡Quién dijo ego!

Hace pocos meses vimos a Ricky completamente desnudo en un vídeo que colgó en Twitter y que en poco segundos dio la vuelta al mundo, ahora ha creado otra performance nudista para sus conciertos.Muestra de ello la ha dado en el teatro Nokia de México este fin de semana durante su gira “Música+alma+sexo” que le llevará a recorrer en breve todo Estados Unidos y Canadá. Allí, en pleno concierto, mientras Ricky cantaba… detrás de él empezó a aparecer una video instalación enorme que mostraba su cuerpo totalmente desnudo… de nuevo.

Hace pocos meses vimos a Ricky completamente desnudo en un vídeo que colgó en Twitter

[Relacionado: Ricky Martin vuelve con música, alma y sexo ]

Obviamente la gente enloqueció, los gritos se oían a manzanas de distancia... ¡y eso que no se le veía el miembro! Se le llega a ver y ya veo al Samur evacuando el teatro por desmayo colectivo. ¡Cuánta hormona descarriada!

En este nuevo y transgresor vídeo para el tour, el cantante aparece sin ropa y bañado por pintura de múltiples colores mientras se mantiene en posición fetal y completamente desnudo, como su madre le trajo al mundo, vaya.

A la espera de que su gira mundial llegue a nuestro país, os dejo el primer vídeo que colgó en plan nudista, parece que el chico le ha cogido el gusto a esto de enseñar musculitos pero en plan artístico y, sinceramente, tanto chicos como chicas lo agradecemos mucho. ¡Para eso se mata en el gimnasio el pobre Ricky!

Bañado por pintura de múltiples colores mientras se mantiene en posición fetal y completamente desnudo


Sobre esta noticia

Autor:
Tori (261 noticias)
Visitas:
12196
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.