Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef.

8
- +
11/01/2018 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que se ha casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016. La pareja hace meses anunció que iban a casarse pero sin concretar la fecha en el programa de la actriz y presentadora Ellen de Generes.

Martin dio a conocer la noticia en declaraciones al canal estadounidense E! Entertainment Television durante la presentación de la mini serie sobre la vida de Gianni Versace de la que es protagonista. "Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", explicó luego de anunciar que ya era un hombre casado y añadir que la fiesta para celebrar la boda se realizará dentro de unos meses.

Aunque Yosef nació en Siria hace 33 años, parte de su familia y él se exiliaron en Suecia, donde estudio arte y diseño. Desde hace diez años vive en Londres y es 12 años más joven que su famosa pareja. Precisamente, el hecho que muchos de su familiares aun viven en Suecia ha hecho que consideren que la fiesta no se haría en Estados Unidos debido a las restricciones impuestas por Trump al ingreso de personas provenientes de países musulmanes. Lo mas probable es que se lleve a cabo en España o Suecia.

Hace pocos días, ambos su hogar en Los Ángeles a una revista especializada en arquitectura en un reportaje en el que aparecieron junto a los hijos de Martin. Y es que después de haber terminado una exitosa residencia musical en Las Vegas, Ricky Martin se ha instalado en Los Ángeles, donde puede pasar más tiempo con su prometido Jwan Yosef y sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino, en una nueva casa en Beverly Hills


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1208 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.