Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

¡Ricky Martin es letrado! Y lo demuestra escribiendo un libro

31/08/2009 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay eventos que te hacen perder la fe en la humanidad: la guerra, la discriminación, la pobreza

Hay eventos que te hacen perder la fe en la humanidad: la guerra, la discriminación, la pobreza.

En mi caso fue enterarme que Ricky Martin está escribiendo un libro. La existencia del futuro “Premio Nobel de Literatura” se dio a conocer en el Twitter del intérprete puertoriqueño cuando escribió lo siguiente:

“Primicia. ¿Cuál es tu lengua materna para saber en cuántos idiomas traducir el libro que estoy escribiendo? Luego te diré de qué se trata.”

Varios conocidos del cantante fueron cuestionados acerca de la temática del supuesto libro, pero ninguno de ellos quiso revelear su contenido a los medios. Lo más que se ha dicho acerca de esta valiosa pieza de literatura iberoamericana es que probablemente contenga datos autobiográficos del propio Ricky Martin, su experiencia como padre de Matteo y Valentino y su lucha contra la trata de personas.

Ricky Martin sorprendió a sus fans con la noticia a través de una red socia

En pocas palabras, comprando el libro del Maestro Martin podremos tener los consejos de Martha Debayle y Lydia Cacho bajo una misma portada, ¿qué más podemos pedir del mundo de las letras?

Ricky Martin, sin embargo, no es el primer artista que da el salto al mundo de la literatura: La Princesa del Pop, Britney Spears demostró su falta de dotes literarias, al lado de su hermana Jamie Lynne, con los libros “Heart to heart” y “A mother´s gift”; la actriz Jennifer Love Hewitt, además de ver fantasmas, también tuvo la habilidad para ver negocio en el mundo de los libros en serie y escribió “The Magic Box”, incluso la misma Reina del Pop y de la Kábalah, Madonna, escribió una serie de libros infantiles que comenzaron en el 2003 con la historia de “The English Roses”.

Todas estas “creaciones literarias”, incluyendo la más reciente de Ricky Martin, las puedo aceptar como objetos inanimados pertenecientes al mismo planeta que cohabito, sin embargo, un libro que me parece la decadencia de los Best Sellers y la octava señal del Apocalipsis es “L.A. Candy” escrito de la mano de la ex-protagonista de The Hills, Lauren Conrad, quien creó una novela acerca de una bella joven que llega a la gran ciudad buscando oportunidades y termina por convertirse en estrella de los reality shows (por ningún motivo vayan a creer que el libro es autobiográfico).

Resuélvanme una duda: ¿Por qué alguien compraría un libro escrito por un cantante o actor (para leerlo, no para quemarlo)?


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3631
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.