Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasearporlavida.blogspot.com escriba una noticia?

Ricky Martin: imágenes privadas de sus hijos

10/08/2009 14:37 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace un año, Ricky Martin hizo realidad el sueño más grande de su vida, el convertirse en padre. Los gemelos del astro latino Matteo y Valentino han iluminado y transformado la vida de su famoso padre, quien a través de su Twitter ha compartido con sus admiradoras una de las fotos más tiernas y privadas, en la que se puede ver a Ricky bañando a uno de sus hijos.

La fotografía muestra la ternura, cuidado, cariño y amor que Martin tiene por sus primogénitos, además de la preparación que sin lugar a dudas tuvo para debutar como padre, ya que al publicarla puso en pie de foto que era de hace un año.

Más sobre

Como lo ha dicho en diversas ocasiones, desde el primer momento que tuvo en sus brazos a Matteo y Valentino, decidió hacer todo él mismo, y la fotografía es muestra de ello. Refleja a un hombre, que lejos de los reflectores y asediado por la prensa, está entregado por completo al cuidado de sus hijos, quienes según sus propias palabras son cicatrización, inyección tanto para su vida como la de toda su familia.

Incluso, en el mismo Twitter, ha comentado en dos ocasiones que Valentino y Matteo son luz, quienes indudablemente son su inspiración para cada acto que realiza, ya que aún trabajando en un nuevo disco y loco por volver a los escenarios, siempre hay tiempo para compartir y relajarse con sus hijos. Por supuesto que la fotografía ha sido un regalo para sus seguidoras, quienes han expresado su admiración y cariño ha Ricky ante tal acontecimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasearporlavida.blogspot.com (887 noticias)
Fuente:
pasearporlavida.blogspot.com
Visitas:
23737
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lesky (30/12/2009)

HOLA RICKY SOY DE VENEZUELA TE FELICITO POR TODOS TUS LOGROS Y AHORA POR ESCRIBIR EL LIBRO Q SERA UN EXITO TOTAL E SEGUIDO TODO TU CAMINO DE CANTANTE ERES BRILLANTE M ENCANTA BESOS