Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

Ricky Martin es Gay....y qué ¡

30/03/2010 19:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente la historia vuelve a repetirse y lo que hoy es noticia, mañana es periódico de ayer. Qué Ricky Martín sea gay ¿es noticia?

Y la historia vuelve a repetirse y lo que hoy es noticia, mañana es periódico de ayer. Qué Ricky Martín sea gay ¿es noticia? Particularmente creo que no, porque en definitiva no me interesa si Ricky se acuesta con perros, gatos, culebras, sapos, hombres, policías, bomberos, pintores y toda la gama de masculinidad que exista en el mundo, lo que llama mi atención es que precisamente en el marco “ de escribir mis memorias algo llamó mi atención”, es que mi Ricky, en el interin de escribir tus memorias, las cuales ya tendran mas compradores que las de Harry Potter, de estar sumergido en una nueva producción musical y de tu posible participación en el musical del Che Guevara, salgas de repente a luz maravillosa del arco iris del mundo gay; sin duda alguna mi amado Ricky despertó en mi una inmensa curiosidad, curiosidad que te harán el producto mas rentable sino de este año con mucha seguridad del próximo. Porque ¿quién no querrá tocar a Ricky "Gay" y dejar atrás al "Martín" normal?

Y sigo metiendo el dedo en la herida, porque como eso de que “le hacia caso a personas que amo, para no enfrentar mi verdad”, cuales personas mi Ricky, tu madre, tus hermanos, el panadero, el maquillador, tu manager, de quien por cierto cuentan las historias más bizarras que se puedan imaginar, tus gemelos, tu perro, la arena, el twitter, quien mi Ricky, quién te impedía salir de ese closet, el cual tu habitabas tranquilamente cuando conocistes a Madonna, cuando bailaste la vida loca o cuando inventabas un amor con Rebeca del Alba.

No me asombra tu decisión de salir no del closet, ni del armario

De allí mi querido y amado Ricky que no me asombra tu decisión de salir no del closet, ni del armario, sino de tu verdad que ahora, según tus propias palabras, “te harán sentir mas libre”, una verdad que mantuvistes oculta mientras crecía, desarrollaba y reproducía el Martín del mundo del entretenimiento, porque el Ricky sabía, desde el fondo de su corazón, que ser gay era lo de menos, total si siempre lo disfrutó.

Ya para finalizar quiero que sepas, que ser gay no es malo, que malo es llevar una cruz a cuestas y esperar que entre el moho y las termitas, está termine carcomiéndose lo mejor de ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
4713
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Talia (02/08/2011)

Me encanta Ricky
y la cancion con Wisin y yandel Bufff