Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atistirma escriba una noticia?

Ricky Martin será el 'Che' en el nuevo musical 'Evita'

11/06/2010 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante Ricky Martin volverá a un escenario de Broadway para dar vida al "Che" Guevara en el musical "Evita", que se estrenará en la primavera de 2012 en Nueva York, informó hoy un comunicado de prensa en esa ciudad

Este popular musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, que se presentó hace tres décadas en esa ciudad estadounidense, marca el debut de la actriz y cantante argentina Elena Roger en la meca del teatro y el retorno del popular cantante boricua, quien ya había actuado en "Los Miserables" en 1995.

"He sido bendecido con la oportunidad de actuar en muchas de las salas de conciertos más grandes del mundo, pero nunca he perdido mi amor por la intimidad que ofrece el teatro", afirmó el cantante a través del comunicado distribuido por su publicista, John Reilly.

"Me alegra saber que después de tener la oportunidad de compartir mi nueva música y una gira el próximo año, volveré una vez más a Broadway", afirmó el puertorriqueño.

"Estoy deseoso de interpretar un papel tan esencial en la maravillosa producción de Michael Grandage (director del musical) y de trabajar con la talentosa Elena Roger", agregó.

Más sobre

Por su parte, Grandage aseguró estar "emocionado" de tener en esta producción a una argentina interpretando a Evita por primera vez.

"Con Martin uniéndose a la compañía tendremos la oportunidad de hacer una producción más auténtica y celebrar el logro de Rice y Lloyd Webber al regresar a Nueva York por primera vez en más de un cuarto de siglo", añadió el director.

Aún no se ha concretado en cuál de los nueve teatros de Nueva York controlados por el grupo Nederlander Theatre se representará la nueva versión, que llegó en 1979 con Patti LuPone y Mandy Patinkin como protagonistas, y se mantuvo en cartelera durante tres años y medio.


Sobre esta noticia

Autor:
Atistirma (290 noticias)
Visitas:
3310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.