Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Ricky Martin visita barrios de Puerto Príncipe afectados por el terremoto

23/01/2010 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

´Las imágenes que tengo en mi mente serán imposibles de borrar. Los niños y las familias afectados por este desastre necesitarán durante mucho tiempo ayuda´, dijo

El cantante Ricky Martin viajó hoy a Puerto Príncipe para visitar las zonas afectadas por el terremoto del pasado martes, catástrofe que calificó de "pesadilla viviente", informó en una nota la organización Habitat for humanity International.

"Las imágenes que tengo en mi mente serán imposibles de borrar. Los niños y las familias afectados por este desastre necesitarán durante mucho tiempo ayuda para seguir adelante con sus vidas en todos los sentidos", dijo.

Martin invitó a la sociedad a pensar en el futuro de los niños afectados

Martin invitó a la sociedad a pensar en el futuro de los niños afectados, que, una vez atendidos adecuadamente, necesitarán "un hogar seguro y decente".

La organización proporcionará a los afectados por el terremoto equipos y herramientas para reparar las viviendas dañadas.

"Queremos proporcionar los mayores recursos posibles para que las familias vuelvan a sus casas", dijo el presidente de Habitat for Humanity, Jonathan Reckford, quien acompañó al artista.

"Creo que lo último que queremos para un niño es que se quede sin casa. Juntos tenemos que proteger a los niños y familias desplazados por el terremoto de Haití", dijo Martin, quien pidió donaciones para el fondo RMF/HFH, creado conjuntamente por Habitat for Humanity y la Fundación Ricky Martin.

EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
7617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.