Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

El Ricky, el Cubas, el Gay en ¿Dónde estás Corazón?

06/04/2010 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este circo, especializado en darle al televidente “la verdad de los hechos”, los periodistas ametrallaron a este actor, quién con más pena, que gloria, dijo un compendio de idioteces que no solo lo dejó mal parado

Con estupor vi, me tragué, mastiqué y luego vomité unas bizarras declaraciones de un "famoso" actor venezolano llamado Adolfo Cubas, sobre su relación con Ricky Martin en el programa español “DONDE ESTAS CORAZON” o en su versión tipo inglés “DEC”; en el citado programa este “famoso” actor conversó vía telefónica con un grupo de periodistas especializados en la llamada “prensa rosa”, los cuales, por sus conocimientos, sapiencia, inteligencia y cultura general, son dignos representantes de lo mejor de la lengua española .

En este circo, especializado en darle al televidente “la verdad de los hechos”, los periodistas ametrallaron a este actor, quién con más pena, que gloria, dijo un compendio de idioteces que no solo lo dejó mal parado sino que demostró lo bien informados que algunos periodistas españoles están con respecto al movimiento Gay en América Latina. Cubas, famoso no se dónde, habló de su persecución y de cómo el malo de Ricky Martin, lo usó como su juguete sexual preferido; además se atrevió a compararse con Federico García Lorca, el cual, por cierto, allá desde el cielo, pegó alaridos por las incontinencias verbales de este señor, quien dice vivir atemorizado por el acoso de la prensa en Venezuela.

Sin embargo, lejos de este circo de la prensa rosa española, lo más lamentable fue la opinión de uno de estos “famosos” periodistas el cual sin el mínimo estupor dijo que había que entender al Cubas por cuanto “en estos lugares se persiguen y matan a los homosexuales”. Para mi esa fue la gota que rebasó el vaso por cuanto ¿quién le dijo a este comunicador social que esto pasa en Latinoamérica? Sería una antigua pareja, Wikipedia, Google, la Nasa, el Pentágono, las autoridades españolas; vaya brutalidad del amigo, porque que yo sepa, más allá de la imagen de continente bananero que nos regalo Pedro Almodóvar en su film “Tacones Lejanos”, en esta parte de la tierra hay de todos y para todos, incluso para aquellos que ser gay más que una etiqueta es una condición sexual más no social.

Sobre su relación con Ricky Martin en el programa español “DONDE ESTAS CORAZON”

Además si en este calor tropical, se persigue a todo aquel cuya preferencia sexual no sea la socialmente establecida, me permito sugerirle a ese mismo periodista a que revise las altas cifras de mujeres maltratadas y asesinadas por sus parejas en España y sino basta que revise la RED DE OBSERVATORIO DE LA VIOLENCIA DEL GENERO ESPAÑOL, para que contemple que solo en Marzo y cito " fueron detectados más de 700 casos de riesgo de violencia de género en Navarra, España".

Tal vez, para estos periodistas no seamos la novena maravilla del mundo, pero muchos españoles, incluyendo mis padres, hicieron su vida, su fortuna, su mundo, en estas tierras, que lejos de las bananas, los cocoteros y las playas, ofrece, aún con sus múltiples problemas, un lugar para vivir y dejar vivir. No importa si eres blanco, negro, homosexual, bisexual, casado, soltero, alto, bajo o gordito...¿Pasará los mismo por allá, por las tierras de las tapas y el cotilleo?


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
16759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.