Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Ricky en contacto con fans

31/08/2009 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Da detalles de su álbum en su red social


27-08/2009- Ricky Martin se ha vuelto muy complaciente con sus fans, y todo gracias a la tecnología, pues el astro boricua recientemente publicó lo que pudiera ser un adelanto más de cómo van los preparativos para su próximo disco, en el que también se especula el nombre de Tommy Torres.

Muy comunicativo

Luego de casi cinco años de no lanzar un disco de estudio, el cantante se dio a la tarea de comenzar con los preparativos para su nuevo álbum y la expectación de los fans cada día se hace más intensa. Por esta razón, Ricky ha decidido estar más en contacto con ellos a través de la red.

Y es en este medio ha publicado más detalles de lo que será el sucesor de Life, que está previsto para la primavera del 2010, de acuerdo con el sitio oficial del cantante.

Se sabe que el siguiente material de Ricky será producido por Léster Méndez, quienes de han enfocado en crear nuevos sonidos y melodías apropiadas para esta nueva producción, que incluirá temas originales en Inglés y Español, detalló el sitio.

Pero eso no es todo, pues el astro boricua recientemente divulgó en su red social un mensaje donde menciona que Tommy Torres se encontraba en “la casa”, lo que puede hacer pensar el cantautor podría sumarse al grupo de artistas que están colaborando en este álbum.

De la misma manera, Debi Nova, quien lo acompañó en la gira de su disco pasado podría colaborar nuevamente con el cantante, aunque no se sabe si en el disco de éste o en su propio material.

Asimismo, el sitio Ritmosonlatino detalló que Ricky Martin utiliza un lenguaje casual en su red como: "Cuando se deja, vuelas, tocas el cielo, pero cuando se pone caprichosa y no fluye... me obsesiono con ella".

Además, el intérprete de La Bomba anunció el lanzamiento del tema Find a way, que formará parte de este nuevo trabajo musical.

¿Crees que Tommy trabaje con Ricky?

Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
3496
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.