Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Rick Santorum se suma a la carrera por la candidatura republicana

06/06/2011 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex senador Rick Santorum ha anunciado este lunes su intención de optar a la candidatura por el Partido Republicano a las elecciones presidenciales de 2012 y se convierte así en el sexto conservador en oficializar su intención de hacerse con la nominación.

"Estamos preparados para anunciar que vamos a estar en esta carrera, y estamos en ella para ganar", ha afirmado Santorum durante una entrevista en un programa de cadena ABC.

Santorum ha sido elegido en dos ocasiones como senador por el estado de Pennsylvania (1995-2007) y es un acérrimo detractor del aborto y del matrimonio entre personas del mismo sexo.

En la carrera por la nominación republicana hay ya cinco candidatos oficiales: Herman Cain, Newt Gingrich, Gary Johnson, Tim Pawlenty, Mitt Romney y el propio Santorum, a los que habría que sumar la probable candidatura de Sarah Palin.

En la última encuesta de Gallup, Santorum es el décimo en la lista de preferencias de los republicanos para hacerse con la candidatura, muy por detrás de Romney y Palin, los principales favoritos.

El ex senador presentará oficialmente su candidatura este mismo lunes en un acto en Pennsylvania, muy cerca de la mina de carbón donde trabajó su padre tras llegar a Estados Unidos huyendo de la Italia fascista.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1166
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.