Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Rick Carlisle: "Estoy preocupado por el arbitraje al final de los partidos"

01/02/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA pesar de no contar con Dirk Nowitzki (lesión en el abductor que no se cree que sea importante) ni Chris Kaman (aún con conmoción), los Dallas Mavericks plantaron cara a los Golden State Warriors. Estando uno abajo en el marcador, el balón llegó a manos de Brandan Wright a pocos metros de la canasta, pero Andrew Bogut evitó el lanzamiento. Según Rick Carlisle, con una falta obvia.

"El partido se decidió en esa falta no pitada" declaraba Carlisle después del partido. "Brandan Wright recibió un golpe en el brazo. Y es obvio. Y son dos partidos seguidos. Es muy duro que con lo duro que están luchando los chicos no estemos en la línea de tiros libres con la oportunidad de ponernos por delante a 6 segundos del final. Estoy decepcionado. Y estoy preocupado por lo que está pasando al final de los partidos con los arbitrajes. Solo puedo ser honesto".

La NBA reconoció antes de ayer que la falta en ataque de O.J. Mayo que costó el partido a los Mavericks en Portland debería haber sido en defensa.

Muy probablemente Rick Carlisle recibirá una multa por estas declaraciones.-----D-Mavs en Twitter y en FacebookToda la NBA en BasketAmericano-----


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1706 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
1317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.