Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

Richard Linklater gana el Globo de Oro a Mejor director por "Boyhood"

12/01/2015 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El estadounidense Richard Linklater ganó este domingo el Globo de Oro a Mejor director por su película "Boyhood", filmada durante 12 años con los mismos actores, durante una gala celebrada en Los Ángeles.

El cineasta se impuso a sus colegas Wes Anderson ("El gran hotel Budapest"), Ava DuVernay ("Selma"), David Fincher ("Perdida") y al mexicano Alejandro González Iñárritu ("Birdman").

"Esta película es muy personal para mí", dijo Linklater al recoger su premio. "Significa mucho que la gente la haya visto y haya respondido de una forma muy personal".

El film, que demuestra que "nadie es perfecto", cuenta cómo evoluciona una familia de padres separados a lo largo de 12 años.

Patricia Arquette también triunfó al ganar el Globo de Oro a actriz de reparto por dar vida a Olivia, la madre de esta familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3112
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.