Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Rice Paella defiende la paella valenciana ante universitarios de todo México

20/11/2017 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Montero puso en valor nuestro plato más representativo durante un evento convocado por CEUNO-Tu Universidad

David Montero, más conocido como Rice Paella, sigue con su periplo por tierras mexicanas explicando la cultura del arroz, sus usos, cultivo y los diferentes platos que se realizan con él.image

De hecho, durante el Festival de la Paella y el Vino, realizó un taller en la Universidad CEUNO donde enseñó a los alumnos de 4º de Técnicas Culinarias a preparar arroz del señoret.

Además, realizó una ponencia dentro del este evento celebrado en el emblemático Cerro de la Campana, dirigido a universitarios de todo el Estado de Sonora (México).

Este evento que contó con el apoyo tanto de Turismo de Hermosillo como de la Cofradía del Vino, logro convertirse en el foco culinario de este fin de semana en tierras mexicanas. De hecho, numerosos políticos se congregaron en un concurso de arroces, que no de paella, dado que David Montero fue muy categórico en este tema apostando por la pureza de este plato valenciano que ya es universal.

Su defensa por la integridad de la paella valenciana, ha sido tal que ha sido destacada incluso por los medios de comunicación locales.

En este concurso, donde David Montero era el invitado especial, estuvieron presentes, el alcalde de Hermosillo, Maloro Acosta y el director de la Comisión de Fomento Turístico, Eduardo Lemmen, .

Curiosamente, en este concurso de arroces, donde David Monero ejerció como uno de los jueces, el ganador fue el español Guillermo Armada.

David Montero se encuentra en Hermosillo (Estado de Sonora, México) participando como invitado especial en el 1er Festival de la Paella y el Vino, donde además de diferentes showcooking en el Centro de Estudios Universitarios Nuevo Occidente ante un público de futuros cocineros y profesionales, también realizará un taller de técnicas del arroz en el Festival Gastroempresarial y una ponencia en la Universidad de Hermosillo enfocada a profesionales del sector.image image


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2861 noticias)
Visitas:
1045
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.