Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ricciardo: "Podría haber estado mucho más cerca, estoy un poco frustrado"

24/05/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha declarado este sábado que podría haber estado "mucho más cerca" de los Mercedes, por lo que se ha mostrado "un poco frustrado" tras finalizar tercero en la calificación del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

"En la última vuelta, fui a dar el último empujón y no conseguí el agarre trasero que esperaba y no podía mejorar la vuelta que había hecho en la primera parte de la Q3. Fue una lástima, porque creo que en la primera parte de la Q3 todavía podíamos acercarnos un poco más. Para ser honesto estoy un poco frustrado", indicó.

Sobre su debut en el circuito de Mónaco, el australiano ha destacado que ha ido "muy bien". "Otra vez, estamos en la lucha en el frente de la carrera y aquí es muy divertido, sin duda. Siempre es agradable cuando tienes un coche rápido, aquí se siente increíble", apuntó.

Más sobre

Para terminar, el australiano habló sobre las posibilidades de Red Bull de ganar el campeonato. "Creo el campeonato está muy lejos. Una vez más, Mercedes han conseguido meterse en la primera fila. Creo que quedamos más cerca hoy", añadió.

"Me pareció que tenía una buena oportunidad allí, pero sí, creo que el campeonato está todavía muy lejos. En primer lugar creo que tenemos que ganar una carrera y luego pensar en el campeonato", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.