Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ricardo Menéndez sustituye a Jesse Chacón como ministro venezolano de Ciencia y Tecnología

12/12/2009 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha designado a Ricardo Menéndez para sustituir a Jesse Chacón al frente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias después de que éste dimitiera por la implicación de su hermano, Arné Chacón, en el caso de las irregularidades cometidas por los siete bancos recientemente intervenidos en el país.

Chávez anunció la designación ayer viernes durante un acto de entrega de certificados de garantía de depósitos a ahorristas de los bancos liquidados e intervenidos.

Menéndez fue dirigente estudiantil y forma parte de la directiva de la Escuela de Cuadros del Partido Socialista Unificado de Venezuela, el partido de Chávez, según recogen los medios oficiales venezolanos. El ahora ministro también ha trabajado como profesor en la Universidad Central de Venezuela y es experto en geometría del poder.

Más sobre

"He designado nuevo ministro de Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias. Es Ricardo Menéndez y le deseo éxito y mucha suerte a este joven venezolano, que fue además líder estudiantil, en su momento presidente de la Federación de Centros Universitarios", manifestó Chávez.

El presidente destacó lo "estudioso" que es Menéndez. "Seguramente lo han visto, lo han oído haciendo reflexiones sobre la doctrina, la ideología", dijo.

"Te deseo mucha suerte y cuenta con todos nosotros. Estoy seguro de que seguirás levantando ese proyecto de la Venezuela industrial, científica tecnológica, rumbo al socialismo", indicó Chávez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4794
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.