Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Ricardo Garecca Volvió como fiera

04/11/2009 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricardo Garecca ex tecnico de la U Volvió como fiera

El recordado Ricardo Gareca aprovechó ayer su escala en Lima, previo al choque que sostendrá mañana Vélez ante LDU por la Copa Sudamericana, para acudir a la Videna y junto al asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Jhonny Baldovino, presentarse ante la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF, a fin de lograr cobrar la deuda que la “U” mantiene con él, desde hace casi un año.

“Hay que reprogramar permanentemente los pagos y eso me molesta. Siempre traté de facilitarle las cosas a la gente de la ‘U’, pero me cansé de esperar y por eso dejaré todo en manos de la Agremiación”, dijo Gareca, quien firmó los poderes a Baldovino para pelear por el dinero que le adeudan.

Y es que motivos no le faltan al estratega argentino, pues la cifra ascendería a nada menos que 130 mil dólares. “Me deben todo el segundo semestre de mi contrato.

Ha pasado casi un año desde que salí del club y ningún dirigente se ha comunicado conmigo desde entonces. Espero que lo hagan ahora que estoy en Lima”, añadió.

Finalmente, el técnico campeón del Apertura 2008 dijo temer que su caso termine siendo similar al de otro ex técnico merengue Ángel Cappa.

“Sé que todavía le deben dinero y eso no sólo me quita expectativas, sino que me preocupa”, añadió Gareca, quien pese a todas las vicisitudes expresó su deseo de regresar algún día al equipo merengue. “Espero volver”, acotó.


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
3830
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.