Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

Ricardo Gaitán Pacheco publica el poemario ‘22/65 Poemas luz’

13
- +
19/11/2020 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recopilación de 22 poemas escritos por el autor guadalajareño. Está editado por Letrame Grupo Editorial

Nacido en Guadalajara (1954) y residente en Majadahonda, Ricardo Gaitán Pacheco publica el libro ‘22/65 Poemas luz’, editado por Letrame Grupo Editorial. La obra es una recopilación de poemas de amor con una princesa como musa. Formamelmente, la estructura de la obra sigue un formato no clásico, pero tampoco nada experimental. Además, este libro incluye dos sonetos canónicos.

Gaitán Pacheco es ingeniero superior por la ETSI de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid; es licenciado en Ciencias Económicas por la UNED y PDD (Programa de Desarrollo de Directivos) por el IESE Business School, en Madrid. Durante su trayectoria, ha trabajado en empresas del sector de las telecomunicaciones, entre ellas 25 años en Telefónica, y en fundaciones dedicadas a la aplicación de las telecomunicaciones en proyectos sociales, como Fundesco y Fundación Telefónica. Además, ha publicado varios libros técnicos sobre la aplicación de las nuevas tecnologías al desarrollo rural y sobre el diseño de servicios a aplicaciones para colectivos desfavorecidos, especialmente para personas con discapacidad. Actualmente está jubilado, lo que le permite poder invertir tiempo a sus pasiones, entre las que se encuentra la escritura. Además, desde hace casi diez años, escribe en su blog sobre motivación y positivismo: www.motivandote.es.

‘22/65 Poemas luz’ nace de la recopilación de 22 poemas escritos por el autor a los 65 años. La intención del autor, que aporta este título tan significativo, en relación a dos datos fundamentales para la creación de la obra, es plasmar una serie de vivencias y sentimientos hacia una princesa que actúa como musa.

Más sobre

Las primeras opiniones sobre el libro han sido positivas. A pesar de ser un libro de reciente estreno, entre el entorno del autor, la publicación del poemario ha causado una sensación de admiración hacia el trabajo del guadalajareño.  El propio Ricardo ha reconocido que ha existido un sentimiento común entre su familia y amigos, quienes no sabían nada de la preparación del manuscrito.

 

SINOPSIS 

‘22/65 Poemas luz’ es un libro de poesías de amor con el que su autor, tras publicar numerosos artículos y libros técnicos, debuta como poeta. A sus 65 años, aporta la experiencia de un corazón curtido y lleno de vivencias, pero también la sensibilidad de un joven enamorado.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (125 noticias)
Visitas:
471
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.