Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Ricardo Fernandez, productor del Musical Hair, Love & Rock Musical en el Teatro Olimpia de Valencia

16/02/2011 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Teatro Olympia de Valencia acoge la presenta el musical Hair, Love & Rock Musical

El martes 15 de febrero se presentaba en el teatro Olympia de Valencia el musical Hair, Love & Rock Musical en el Teatro Olimpia de Valencia y Javier Mesa Reig, redactor-fotografo entrevistaba a Ricardo Fernandez, porductor del musical y el cual nos hablara de esta produccion que viene representandose desde el 22 de Diciembre en Barcelona y que llegará a Valencia el proximo 12 de Mayo .

Ricardo nos comenta que Hair es un musical clasico de finales de los años 60 en donde trata de la tematica social que se produce en esta epoca. 39 temas musicales, 2 horas y media de duracion y una trama hablando de la juventud americana son la esencia de este musical que se realizo en obra de teatro y en cine y despues se aposto por convertilo en un musical.

Entre las caracteristas hay que decir que es un musical muy actual en el cual esta representandose durante dos años en Broadway, despues en Los Angeles, mas tarde en Londres y desde el 22 de diciembre llega a España. El proximo 12 de mayo se estrenará en Valencia y estará durante un mes para despues hacer una gira por España y el 20 de octubre realizará su estreno en Madrid.

El musical tiene un gran montaje y requiere un esfuerzo de los artista porque no es un cantico y un baile muy dificle de combinar y. Actualmente Hair es una produccion de 1300 millones de euros que suponen todo un riesgo pero esta teniendo una gran acogida por el publico y en la actualidad estan realizando 8 funciones diarias.

Más sobre

En Valencia lo podremos ver a partir de mayor y sorprenderá al publico porque hay una gran variedad de temas que son muy conocidos por el publico . Tambien hay que decir que durante más de dos horas el publico disfruta y su atencion es continua, algo realmente dificil de conseguir . Además los artistas haran participes al publico sorprendiendoles en todo momento.

Hair es un musical que critica la sociedad de los años 60 y que es una realidad de la historia del mundo que es representada en este musical . Además los valores que se defienden son muy actuales y hacen referencia a la libertad, la lucha contra las injusticias sociales con unos temas musicales excepcionales y curiosamente 40 años despues de esta epoca la sociedad reclama los mismo valores .

Es una obra de reflexion en donde hay que destacar el ultimo espectáculo Let the sunshine in en donde el publico y los artistas se mezclaran y habrá grandes sorpresas.

Asi es El musical Hair que se presentó en Valencia el 15 de Febrero y que a partir del mes de mayo podrá ser disfrutado en nuestra ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.