Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Ricardo Álvarez exige el cobro del peaje

12/05/2010 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin tener ni una tan sola calle reparada, el edil capitalino, Ricardo Alverez, pretende que le asignen el cobro de peaje a la alcaldía capialina

Tegucigalpa.- El alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, hizo un llamado al secretario del congreso nacional, Rigoberto Chan Castillo, para que se ‘ desengavete’ ‘ la ley del peaje’ , misma que según el, vendrá a solucionar los problemas de la red vial capitalina. A otro perro con ese hueso.Este es el mayor descaro que político alguno se ha atrevido a proferir, ya que la corporación municipal, esta

en sus ‘ garras’ desde el 2006, año que tomo posesión, sin ni siquiera haber reparado ni un tan solo bache.

¿Qué pensará Ricardo Álvarez? ¿Qué el pueblo capitalino es tonto? Que se chupa el dedo, no Ricardo, esos tiempos ya pasaron.

Según el edil se necesita exprimir a los que con dificultades llegan o salen de Tegucigalpa, porque desde que él entró las calles estan cada día en un estado cada vez mas colamitoso.

Durante el gobierno de Roberto Michelleti se le dieron primero 35 millones de lempiras para el bacheo de calles, dragado de ríos, etc. Pero ‘ el terrorcito’ como se le conoce no hizo nada.

Después se le hizo otro desembolso de 75 millones, para realizar las mismas obras, pero al parecer esto cayo en un poso sin fondo.

Ahora le está exigiendo al gobierno, específicamente al congreso nacional, a través del secretario del mismo, se ‘ meta lo más antes posible tal ley’ que lo dejaría ganando sumas millonarias.

El muy interesado político, hasta clama a Dios para que lo incluyan y sea aprobado el peaje

Una de las cosas que Álvarez esgrime, es que no se explica, si su partido político está en el poder y son mayoría, como es que no le han ‘ aprobado’ el cobro del peaje.

Ahora pregunto ¿El que va a cobrar? Si es por hoyo, cráter, o que. Porque la red vial de Tegucigalpa está deshecha, valor tiene el inepto alcalde de estar exigiendo ‘ pisto’ , si no ha hecho nada.

Esto es completamente una sinvergüenzada, para colmo casi enfrente a la alcaldía se han hecho dos cráteres de grandes magnitudes, y al parecer al ‘ señor’ no le importa, el lo que quiere es dinero para su fallida búsqueda de la presidencia. Porque tanta desesperación, lo hace evidente.

Porque no bacho las calles, que están mas destruidas como ninguna otra en el mundo. Se le quema el arroz a Ricardo Álvarez, por echar pesca a esos dineros.

El muy interesado político, hasta clama a Dios para que lo incluyan y sea aprobado esta ley. Es un voraz lobo, el edil capitalino.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
2845
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.