¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?
El cantautor venezolano Ricardo Montaner será nombrado Embajador de la Paz, en reconocimiento a su compromiso y apoyo sostenible a la misión y programas de PeaceTech Lab, entidad establecida por el Instituto de Paz de Estados Unidos
Washington D.C. 13 Nov. (Notistarz).- El cantautor venezolano Ricardo Montaner será nombrado Embajador de la Paz, en reconocimiento a su compromiso y apoyo sostenible a la misión y programas de PeaceTech Lab, entidad establecida por el Instituto de Paz de Estados Unidos, que tiene como propósito fomentar comportamientos productivos para la construcción de la paz global.
El nombramiento se realizará durante la ceremonia inaugural de los Premios Internacionales de la Paz (PIP), que serán transmitidos virtualmente el domingo 6 de diciembre a las 8:00 pm, EST de EE.UU. través de diversas plataformas de redes sociales, incluidas las de los PIP, del anfitrión, los galardonados, los artistas y, medios de comunicaciones asociados.
“Toda mi vida he intentado hacer uso de mi música y mi labor como comunicador para entregar un mensaje de unidad, de paz y de amor transversal”, comentó Montaner en un comunicado el intérprete de "La Cima del Mundo".
“Es un honor para nuestra organización poder nombrar a Ricardo Montaner como nuestro Embajador por la Paz, por su compromiso humanitario como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables”, dijo Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.
En 2011 el músico venezolano recibió el premio “Campeón de la salud”
Montaner realiza una amplia labor filantrópica junto a su esposa Marlene Rodriguez Miranda, a través de la fundación en Florida, La Ventana de los Cielos creada en el 2005. Esta organización tiene el fin de promover, abogar y proteger el derecho de niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales a un desarrollo físico e intelectual pleno definido por su condición.
En 2011 el músico venezolano recibió el premio “Campeón de la salud”, que concede anualmente la Organización Panamericana de la Salud (OPS), por su compromiso con la vacunación en América Latina. Luego en el 2015 se le otorgó un reconocimiento por su labor solidaria y humanitaria a través de su fundación del Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina. Fin/Notistarz
Foto cortesía/ The Dream Team Agency
Video Montaner Embajador de la Paz
Fin/Notistarz
Pablo Tonini | Media Relations |USA-México-Canadà|Notistarz| Móvil y Whatsapp| CDMX 5512186904|Email: ntxtoni@gmail.com
Edelmiro Franco V| Journalist|Media Relations| Sudamèrica|Notistarz| Mòvil y Whatsapp|Colombia (57)3153074872| Email: edelmirofranco@gmail.com
NotistarzPR| News | Entertainment | Culture | Gastronomy
Montaner realiza una amplia labor filantrópica junto a su esposa Marlene Rodriguez Miranda