¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?
Frank Ribery permanecerá en el Bayern de Múnich esta temporada, pero dijo que algún día jugará en la liga española
Frank Ribery permanecerá en el Bayern de Múnich esta temporada, pero dijo que algún día jugará en la liga española.
El mes pasado, el director del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, y el manager del club, Uli Hoeness, alegadamente rechazaron una oferta de unos 80 millones de euros (112 millones de dólares) del Real Madrid por el astro francés de 26 años.
"Créanme, si en realidad me hubiese querido ir, lo hubiese hecho y se hubiesen enterado", dijo Ribery en una entrevista publicada este martes por la revista "France Football".
"Pero nunca tuve la intención de tener una lucha de poder con el Bayern... quiero jugar con el mejor equipo posible para ganar títulos. Eso es lo que me motiva. Hoy con el Bayern, y mañana quizás con otro (equipo)", declaró el jugador.
Ribery se reunió en el verano Zinedine Zidane, asesor del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, para hablar sobre una posible transferencia al club español.
El volante insistió que algún día jugará en España, aunque negó haber firmado un precontrato con el Madrid para la próxima temporada. "Algún día jugaré en la liga (española)", afirmó.
Ribery se reunió en el verano Zinedine Zidane, asesor del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, para hablar sobre una posible transferencia al club español
GRUPO OPRIMIDO
Hasta que llegue ese momento, Ribery tendrá que trabajar con el nuevo técnico del Bayern, Louis van Gaal.
"Es un entrenador muy duro y exigente, muy estricto sobre la disciplina", dijo Ribery. "Es muy serio, casi nunca se ríe y es un hombre de disciplina. Ya hubo tensión entre nosotros... por ahora, no hay problemas", contó.
Ribery insinuó que la forma de trabajar de Van Gaal es una distracción para el plantel. El gigante alemán marcha séptimo en la Bundesliga con cinco puntos en cuatro partidos.
"Me parece que el equipo no está jugando libremente", opinó el galo. "No tenemos confianza. Hay demasiada seriedad. Veo que el grupo está muy oprimido como para jugar libremente".