Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sergito escriba una noticia?

Ribery ya busca casa en Madrid

25/05/2009 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según la prensa alemana

El todavía jugador del Bayern Munich podría estar buscando casa en Madrid junto a su mujer. Así lo desvela el diario alemán Bild, que considera difícil que el equipo de Munich pueda retener al francés.

Aún así, Rummenigge insiste en que Frank Ribery tiene dos años más de contrato con el equipo bávaro y que no hay ninguna cláusula de rescisión a la que pueda acogerse para abandonar el club. Sin embargo, sabe que los deseos del jugador al final acabarán dictando su destino y el francés ya ha manifestado que quiere fichar por el Real Madrid.

Prefiere el Real Madrid antes que el Barcelona

Aunque el Bayern de Munich sigue reacio a la salida del delantero francés, sabe que acabará cediendo a los deseos de Ribery que tiene decidido fichar por el Real Madrid

Zidane, su gran valedor, es la persona que le ha hecho ver que su destino es el Real Madrid y Ribery no lo ha dudado incluso a costa de renunciar al Barcelona que le había convencido antes para fichar con ellos. Así, el propio Laporta solicitó a Boluda con motivo del clásico jugador en el Bernabeu, que no se inmiscuyera en el fichaje del internacional galo, pero Boluda ni pincha ni corta en esta operación toda vez que es Florentino Pérez el que está detrás de su fichaje.

El precio de salida del jugador francés podría estar cercano a los 36 ó 38 millones de euros, aunque el Real Madrid podría abaratar la operación introduciendo algún jugador como Van der Vaar o el propio Metzelder. Sin embargo esto puede depender del técnico que finalmente sea el encargado de elaborar el proyecto blanco para la próxima temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Sergito (108 noticias)
Visitas:
4462
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.