Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mentatconsultores escriba una noticia?

No te rías de un friki porque un día puede ser tu jefe

20/05/2011 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartir

Me encanta Pau García-Milà, cofundador de EyeOS, el primer sistema operativo web y uno de los más seguros para alojar los servidores de una empresa en la nube. Es una de las primeras personas a la que se le escuchó hablar sobre esto del Cloud Computing cuando nadie se lo planteaba y tenía solamente 19 añitos.

No te rías de un friki porque un día puede ser tu jefe pictures 20110407 1528271333 crop1

El pasado día 7 de abril, Pau estuvo en el programa de Buenafuente en La Sexta, hablándonos de sus aventuras como emprendedor precoz con el EyeOS.

Me levanta el ánimo que entrevisten a gente como él, porque es una fuente de inspiración para todos y en especial para los emprendedores. Alguien que nos recuerda que no se puede desdeñar ninguna idea, que no se puede uno burlar de un friki porque un día puede ser tu jefe. Y una que es muy friki, se alegra )))

www.youtube.com/watch?v=fu-XB7Tb4ew

Es una persona muy joven con una sorprendente claridad de ideas, con un sentido del humor fantástico y supongo que por muchos, incomprendido y una muestra de que en realidad la generación NI-NI no tiene ni que existir, que con una idea se puede ir al fin del mundo, que nos buscamos todos excusas para no hacer lo que realmente tendríamos que hacer para salir adelante y triunfar y que aunque efectivamente hay muchos problemas y la juventud necesita ayuda para que esta generación no se pierda, lo importante es no rendirse, no dar por sentado que no hay nada que hacer, sino todo lo contrario.

Acaba de publicar su primer libro "Está todo por hacer (Cuando el mundo se derrumbe, hazte emprendedor)" En su libro, Pau Garcia-Milà Pujol recorre todos los momentos desde que se nos ocurre una idea que nos hace dudar entre si será una tontería o algo que cambiará el mundo hasta el instante en que damos por acabada la aventura que un día comenzamos con esa idea (para bien o para mal). Está todo por hacer es en parte una oda al optimismo y en parte un manual para personas que no se atreven a dar el paso y decir: ¡Mírame, soy una persona emprendedora! (aunque ya tienen la base para serlo: llevar pantalones vaqueros y Converse).

Con humor y sin pontificar, este libro aborda temas como la creatividad cotidiana y su estímulo, las etapas necesarias para hacer crecer las ideas, el primer día después de triunfar o fracasar, o cómo responder a todas esas personas que demasiado a menudo dirán… : ¡Pero qué ***** de idea has tenido! )) así que cómpralo )

No te rías de un friki porque un día puede ser tu jefe foto e1299675441512 224x300

Pueden seguirlo en su blog, en Twitter, en Facebook y LinkedIn.

¡¡¡Desde aquí, un fuerte abrazo y la mejor de las suertes, valiente!!!

Lisset Vázquez Meizoso

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Mentatconsultores (22 noticias)
Fuente:
mentatconsultores.com
Visitas:
5047
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.