Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alksar escriba una noticia?

Riad Al Ksar Spa en Marraquexe volve verde

11/12/2015 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La casa de huéspedes en Marrakech Riad Al Ksar www.alksar.com Spa ha lanzado su nuevo bar en la terraza panoramica en la medina de Marrakech

Situado en los árboles, la terraza panorámica en el Riad con piscina en Marrakech, es un lugar ideal para su estancia en la medina de Marrakech. Convenientemente situado en la medina, a 40 metros del acceso en coche, Riad Al Ksar Spa también ya ofrece muchos beneficios para ser clasificado como un hotel mejor para una corta estancia en Marrakech.

Una piscina en la medina de Marrakech se encuentra disponible en la planta baja del Riad, cerca de la zona de spa con tratamientos de estética, bano de vapor y servicio de masajes. Cuidado de tratamientos de belleza y spa en Marrakech están disponibles todos los días, de 10h a 19h. Un servicio de catering también está disponible en el Riad durante todo el día con aperitivos, bar, menú a la carta, con platos frescos y caseros. El ambiente general del hotel Riad en Marrakech es tranquilo y relajante en un marco estético refinado, con varios salones, interiores y exteriores, que permiten una estancia inolvidable en la medina de Marrakech.

Salir del Riad es fácil en taxi o a pie en la medina o en la ciudad moderna, a pocos minutos en taxi. Museos y atracciones turísticas son en su mayoría menos de 10 minutos a pie del riad casa de huéspedes en la medina de Marrakech Djemaa el Fna, los zocos, Palacio de la Bahía, Palacio Badi, Tumbas Saadianas y Museo Dar Si Said, museo Tiskiwine ...

Por otra parte, para las personas que desean viajar fuera de Marrakech para excursiones a Essaouira, Ouarzazate, Ouzoud y Ourika Valley, Riad organiza excursiones con los operadores fiables, a partir de la Riad, todos los días.

Durante 2015, el Hotel Al Ksar Riad en Marrakech también instaló paneles solares e iluminación LED para optimizar su impacto medioambiental. Riad va VERDE con las normas de baja energía para el agua y la electricidad.

Riad Al Ksar fue elegido como el mejor hotel en Marruecos en 2015 por los críticos de renombre Zoover. De hecho, la casa de huéspedes ofrece muchas excelentes críticas de la mayoría de sus clientes en los últimos años, con un equipo amable y un nivel de servicios de procesos y de calidad.

La página web oficial del Riad presenta los principales activos para su estancia en Marrakech Riad Al Ksar Spa. Usted puede visitar el sitio oficial o póngase en contacto con el correo electrónico www.alksar.com recepción contact@alksar.com

 

Riad Al Ksar & Spa Marrakech Medina

contact@alksar.com

www.alksar.com

tel: 00 212 524 38 12 12 Fax: 12 14

GPS: largo: -7.98207 Lat: 31.62035

11, Derb Al Aati Allah - Hay Salam - Medina - 40008 Marrakech - Marruecos


Sobre esta noticia

Autor:
Alksar (2 noticias)
Visitas:
2390
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.