Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Rhapsody para Android

11/04/2010 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Rhapsody makes Android Sing" o "Rhapsody hace cantar a Android", es el título que la empresa colocó en su  blog oficial, anunciando así que su servicio de música en streaming ya está disponible para los que tengan el agrado de poseer un Nexus One o un Motorola Milestone.

De esta manera, podrán acceder al servicio mediante la app oficial, en la cual podrán revisar su catálogo de más de 9, 5 millones de canciones. Para acceder a esta posibilidad es necesario contar con una suscripción al sitio (por US$9, 99 al mes); pero cualquiera es libre de probarlo gratis durante 7 días.

Según el sitio, Rhapsody para Android estuvo siendo probado en Beta desde enero, y gracias a cientos de personas dispuestas, se terminó de desarrollar y se lanzó la versión final.rhapsody android1 550x3751 Rhapsody para Android

Ni lentos ni perezosos, la aplicación ya fue catalogada por la revista PC Magazine con el premio Editor's Choice Awards como "el mejor servicio de música en Streaming para Android".

Los interesados pueden descargar ya mismo  la aplicación accediendo desde su teléfono alAndroid Market y buscando "Rhapsody". La descarga es gratuita, así que recomiendo que la prueben y dejen sus comentarios.

Via | PhoneScoop


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3693
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.