Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La RFFM crea la Real Federación Madrileña de eSports

27/07/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) creó la Real Federación Madrileña de eSports, que basará su actividad en el videojuego de FIFA, en el modo Clubes Pro (11vs11), y buscará profesionalizar a todos los jugadores interesados.

Clubes Pro se trata de un modo de juego del FIFA, donde los jugadores crean su propio personaje, al asignar su nombre, altura y peso, y conforme vayan disputando encuentros, el futbolista virtual va mejorando sus habilidades.

Este modo también permite que cada jugador pueda crear equipos de fútbol con otras 10 personas, las cuales posteriormente pueden disputar partidos contra otros 11.

A través de este nuevo organismo, la RFFM busca que todos los equipos madrileños interesados en los eSports puedan profesionalizarse.

"La función será la de asesorar y guiar a los equipos madrileños en este nuevo mercado, así como tratar de ofrecer una profesionalización a los jugadores, que incluirá cursos formativos para los interesados", explicó la RFFM en un comunicado.

Una vez que los jugadores se unan al nuevo organismo, podrán contar con asesoramiento para la creación de un equipo, además de poder disputar torneos y ligas y acceder a los premios que estos otorgan.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38411 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
944
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.