Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

La RFET visita las instalaciones de Puerto Sherry, candidata a albergar los cuartos entre España y Alemania

02/04/2009 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
La candidatura de El Puerto de Santa María para los cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania (10 al 12 de julio) recibió la visita de los directivos de la Real Federación Española de Tenis a las instalaciones de Puerto Sherry, quienes quedaron muy satisfechos con la propuesta gaditana.

El director general de la Federación, Albert Rivas, aseguró que había detectado "mucha ilusión" en los aficionados y que se notaba que el Puerto estaba "volcado", subrayando que este aspecto "puntuará en la decisión final". Asimismo mostró su satisfacción al ver las instalaciones de Puerto Sherry.

Puerto Sherry que apoya al cien por cien al Ayuntamiento del Puerto de Santa María, lleva tres meses remodelando el puerto para que el lugar sea el escenario perfecto para la celebración de este evento deportivo.

"Hemos reformado todo el puerto, desde la jardinería, pintura, los restaurantes, el hotel, las terrazas, y el resultado es espectacular. Además contamos con unas instalaciones tecnológicas, de ocio y espacio disponible de primer orden, muy superiores a las que permite su celebración en cualquier plaza de toros", afirmó Pedro Bores, presidente de Puerto Sherry.

Las instalaciones del puerto permiten la ubicación de la pista central con unos graderíos con capacidad para 14.000 personas en una explanada de 11.600 m2, pegada a las pistas de entrenamiento. Cuenta con la ventaja de disponer de espacio para la zona comercial, tiendas, puestos y bares, al lado de las pistas, así como el hotel y los restaurantes del puerto que han sido reformados en su totalidad.

La carpa VIP se situaría colindante al hotel con una capacidad para 2.000 personas. El puerto tiene además plazas de aparcamiento para más de 1.000 vehículos.

"Tanto el Ayuntamiento del Puerto de Santa María, organizador de la candidatura, la ciudad, como Puerto Sherry, tenemos una enorme ilusión y apoyamos al máximo la celebración de este evento, inédito en la zona, donde sin embargo se han celebrado con éxito varios campeonatos del mundo de vela", resaltó Pedro Bores, quién añadió que la gran ventaja que tiene esta candidatura es que todos los elementos organizativos estarían integrados "en un único espacio".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
3991
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.