Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wizfun escriba una noticia?

Rezan por la muerte de Obama

20/01/2011 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una broma macabra en la red social Facebook

Ya pensaba que lo había visto casi todo, cuando me encuentro con la página de Dan Theologian, quien, en Facebook, ha recibido mas de 1.000.000 de clicks para rezar por la muerte de Obama. No me estoy inventando nada. Aquí está la página en cuestión con los enlaces pertinentes para que os deis cuenta de que hay gente para todo en este vasto mundo, que, cada vez se va estrechando mas gracias a internet. Tal y como está redactado el rezo se nota que es una broma en forma de chiste, pero siempre hay álguien que, como en todo, se lo toma en serio y piensa que a los poderosos hay que respetarlos y tal, y ha reaccionado contraatacando en el mismo Facebook(no olvidemos que se comenta que el portal esta controlado, presuntamente, por un departamento de la CIA para recabar información de sus afiliados).

  • Praying for the Death Of President Obama

    A Facebook group is dedicated to praying for the death of President Obama.

    Over a million members on Facebook have hit "like" on the group.

    The group is called, "DEAR LORD, LAST YEAR YOU TOOK MY FAVORITE ACTOR, PATRICK SWAYZIE. YOU TOOK MY FAVORITE ACTRESS, FARAH FAWCETT. YOU TOOK MY FAVORITE SINGER, MICHAEL JACKSON. I JUST WANTED TO LET YOU KNOW, MY FAVORITE PRESIDENT IS BARACK OBAMA. AMEN."

    There is also a group dedicated to asking Facebook to take the group praying for President Obama's death down. Here is the link: Link

    Should Facebook take the group down?

Por si hay algún perezoso por ahí, aquí está la traducción:

..."la página de Dan Theologian, quien, en Facebook, ha recibido mas de 1.000.000 de clicks para rezar por la muerte de Obama"..

* Rezando por la Muerte del presidente Obama

Un grupo en Facebook está dedicado al rezo por la muerte del presidente Obama.

Más de un millón de miembros en Facebook ha clickado en el grupo.

Ruega el grupo, "QUERIDO SEÑOR, EL PASADO AÑO VOS OS LLEVÁISTEIS A MI ACTOR FAVORITO, PATRICK SWAYZIE. VOS OS LLEVÁISTEIS A MI ACTRIZ FAVORITA, FARAH FAWCETT. VOS OS LLEVÁISTEIS A MI CANTANTE FAVORITO, MICHAEL JACKSON. SÓLO QUIERO RECORDAROS, MI PRESIDENTE FAVORITO ES BARACK OBAMA. AMÉN."

Hay también un grupo dedicado a presionar en Facebook para echar el grupo que reza para la muerte del presidente Obama.(Es una página en clave de humor llamada "The Huffington Post", remedando al famoso Washington Post) Éste es el enlace: Enlace

¿Debería Facebook echar al grupo?


Sobre esta noticia

Autor:
Wizfun (353 noticias)
Visitas:
4282
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.