Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Manya escriba una noticia?

Reynoso no podrá dirigir a Perú

31/05/2010 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico de Universitario de Deportes Juan Reynoso, no podrá dirigir la selección nacional, en caso reciba una oferta concreta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con miras a la Copa América de Argentina 2011

Fox Sports Latin America

fs.setHeaderCaptionSeparatorHeight();

Updated May 31, 2010 2:37 PM ET Lima, Perú

En el nuevo contrato que firmará en breve Reynoso no establece ninguna cláusula que le permita rescindir contrat. (AFP/Getty).

< !--// getImgSize("http://static.foxsports.com/content/fslasc/img/2010/05/31/peru-interna_20100531113426_0_0.JPG"); //--> El técnico de Universitario de Deportes Juan Reynoso, no podrá dirigir la selección nacional, en caso reciba una oferta concreta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con miras a la Copa América de Argentina 2011.

El presidente de la “U”, Jaime León, informó a la agencia Andina que en el nuevo contrato que firmará en breve Reynoso no establece ninguna cláusula que le permita rescindir contrato en caso le ofrezcan el buzo de la selección del Perú.

“En este nuevo contrato que será hasta junio del 2011 no existe ninguna cláusula para dirigir la selección porque el objetivo de Juan es hacer una buena campaña con Universitario y luego irse al extranjero a seguir estudiando”, sostuvo León.

El titular crema se reunió en la víspera con Reynoso y en los próximo días renovará de forma oficial su contrato con la institución merengue.

“Juan ya dijo que no está en sus planes dirigir al combinado patrio, al menos no en este momento, yo también le recomendé lo mismo”, señaló León.

Pidió a los entes del fútbol no aprovecharse del buen momento de los técnicos para lanzarlos como "salvavidas" de una selección que no clasifica a un Mundial desde España 1982.

“Juan no está en estos momentos en condiciones de dirigir a la selección peruana, porque viene de un proceso de crecimiento como técnico de Universitario. Sería muy apresurado nombrarlo”, subrayó.

El dirigente merengue destacó el trabajo de año y medio realizado por Reynoso en Universitario, lapso en el que logró sacarlo campeón peruano en 2009 y acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores después de 12 años.

“Juan ha revolucionado el fútbol peruano. Es un entrenador muy estudioso, bien preparado y estoy seguro de que será un excelente entrenador de la selección en un par de años, pero no ahora”, remarcó León.

El presidente de la FPF Manuel Burga, manifestó que el nombre del nuevo entrenador de la selección peruana se conocerá en julio., finalizado el mundial Sudáfrica.

Reynoso, ex capitán de la selección peruana, ha admitido que una de sus metas es dirigir al combinado bicolor en un par de años.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Manya (107 noticias)
Visitas:
2922
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.