Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Reyes Marti disparó la mascleta en el Dia Internacional de la Mujer

09/03/2011 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un terremoto con 4 pasadas en un lateral sorprendio al publico asistente a la plaza del ayuntamiento a disfrutar de esta mascleta del 2011

Reyes Martí es la unica pirotécnica de España y desde el dia 8 de marzo de 2004 dispara anualmente la tradicional mascletá del Ayuntamiento de Valencia. Desde hace 10 años esta presente en las fallas consiguiendo todo un éxito entre el publico asistente. Hoy, Reyes Martí explica a los lectores de Globedia como fue la mascletá del 8 de marzo del 2011, dia internacional de la mujer.

Desde las 7 de la mañana que comenzarón el montaje de la mascletá hasta las 11 de la mañana que finalizaron, 11 trabajadores preparaban con ilusion la mascletá del dia 8 de marzo que tanta expectacion crea, ya que es la unica mujer que dispara en las Fallas. Entre las 11 personas que se encuentran realizando el montaje de la mascleta se encuentra su marido y dos hijos Ademas 5 mujeres son las que participan en dicho montaje.

El inicio de la mascletá con 2 fuegos aereos salpicado con secuenciaao de trueno y color rojo y verde fue el comienzo de todo un espectaculo que con una gran innovacion conquistó al publico. Despues 5 fuegos terrestres clasicos desarrollaron la mascletá hasta llegar al terremoto con 4 pasadas en un lateral que seria lo más novedoso de este acto pirotécnico. El final con 150 truenos aproximadamente ensordecerian durante 40 segundos toda la ciudad.

Reyes Marti disparó una mascleta in crescendo, caracteristico de este espectaculo pirotecnico en donde el sonido unico de la pirotecnica consiguió los aplausos y ovacion del publico que se acercaron a felicitar a la pirotecnica.

Para Reyes Martí disparar en la Plaza del Ayuntamiento es un orgullo y siempre es especial, pero ademas realizarlo en el dia internacional de la mujer supone una satisfaccion.

Asi fué la mascletá del dia 8 de marzo, dia internacional de la Mujer que Reyes Martí dispara desde hace 8 años y que una vez más ha sido considerada por el publico como una de las mejores mascletá disparada desde el dia 1 de marzo de 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3007
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.