Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

¡Los Reyes Magos vienen a casa!

15/12/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al leer este titular pensaréis ¡Vaya noticia! ¡Pues a mi casa también vienen! Pero, no, no, es que a mi casa van a venir los auténticos Reyes Magos gracias a Funidelia, no cualquier paje a dejar los regalos, sino los verdaderos Melchor y Gaspar (Baltasar esta vez ha declinado la oferta). Y me han dicho que se van a tomar unas fotos con la cámara Instax Mini 25 de Fujifilm para dejarlas bajo el árbol y que podamos ver cómo han colocado los paquetes a la mañana siguiente ¿Sabéis por qué toda esta historia? Pues si seguís leyendo, os cuento la magia y os doy ideas para que sorprendáis a vuestros hijos la noche de Reyes y paséis un rato bien divertido.

image

Cada noche le cuento a Jorge, mi hijo de 6 años, un cuento en la cama. Una noche hablando le expliqué que cuando yo era pequeña vi a los Reyes Magos en mi casa. Tal como se lo iba contando me iba metiendo en un pantano de difícil escapatoria. Os juro que era verdad lo que le explicaba. Mi padre, mi tío y mi abuelo me confesaron su autoría años después. Los vi ahí, en el comedor, andando tan orondos, dejando paquetes y pegándose unas risas. Sabían que mi hermana y yo estábamos despiertas y ellos crearon la magia con unas capas. Esto no se lo expliqué a Jorge. Pero desde aquel día me pregunta ¿Cómo eran? ¿Vieron que estabas despiertas? ¿Aún así te dejaron regalos? ¿Y si yo los veo? Total, que como conozco a mi hijo más que a nadie sé que este año va a tener los ojos como platos y su padre y yo nos vamos a volver lelos para hacer de pajes reales esa noche.

image

Por ello, me metí en la web de Funidelia y descubrí los trajes que la noche de Reyes suelen vestir llevan Gaspar, Baltasar y Melchor (arriba) y que vosotros mismos podéis tener. Sus guantes, sus coronas, sus barbas, sus pelos largos. Hace unos días llegó nuestra caja. ¡Fantástico atrezzo! Así que el día 5 de enero por la noche, los Reyes Magos vendrán a casa de verdad y tranquilamente colocarán sus juguetes por si acaso Jorge abre los ojos recordando la historia que le contó mamá y que no puede olvidar desde entonces.

image

¿Creéis en la magia? Yo sí. He sido muy feliz de niña con lo que hacían mis padres, tíos y abuelos por mi y por mi hermana, por eso no he dudado ni un momento en hacerlo ahora yo con mis hijos. Y por si Jorge se duerme y no ve a los Reyes Magos, vamos a dejar bajo el árbol esta preciosa cámara de Fujifilm, la Instax Mini 25, para que se hagan unas fotos y por la mañana él pueda descubrirlas. ¿Qué os parece la idea?

image

En Funidelia tenéis de todo, os interesa ver su selección de disfraces de Navidad, pero también aquellos que tanto gustan a los peques y que seguro pedirán en su carta a los Reyes, por ejemplo, el de Frozen, tan demandado o los disfraces de Las Tortugas Ninjas y los de superhéroes que están triunfando como los regalos estrella de este 2014.

image

Además tenéis hasta el 5 de enero un cupón con un 8% de descuento: NAVMODABEBE8 que os ofrezco y podéis aprovechar. Por cierto, mi hijo se ha pedido el disfraz de los Minions de Gru, Mi villano favorito y me ha encantado ver que en Funidelia tienen también para el perro ;-) ¿Cuál os gusta a vosotros? ¿Cómo celebraréis la noche de Reyes? Espero vuestros comentarios.

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
6984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.