Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Millanbasket escriba una noticia?

Los Reyes Magos regalan a los Grizzlies una maravillosa victoria contra Portland (105-109)

07/01/2010 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Reyes Magos se acordaron de Marc Gasol y sus Grizzlies esta noche, ya que por primera vez en muchos años, Memphis tiene más triunfos que derrotas (17-16) gracias a su victoria contra Portland, que se vio superado por uno de los equipos revelación de la temporada

Gasol en un lance del partido, peleando por mantener la posición con Aldridge y Webster

Rudy Fernández intentando distraer a su compatriota Marc Gasol

¿Fue magia, fue suerte, o fue simplemente que jugaron bien? Lo cierto es que Marc Gasol y sus Memphis Grizzlies recibieron un auténtico regalo de Reyes al ganar con un gran juego de equipo a los Portland Trail Blazers con un marcador de 106-109 favorable a los pupilos de Lionel Hollins.

Los protagonistas del partido para los de Tennesse fueron Zach Randolph (27pt), que cuajó un gran partido ante su ex equipo, OJ Mayo(también con 27 puntos), uno de los mejores jugadores de este equipo, y Marc Gasol, que hizo un gran partido consiguiendo otro nuevo doble-doble para su lista (18 pt y 10 reb.) y que está llamando sin cesar y con mucha fuerza a las puertas del All Star de Dallas, en el que, de una manera u otra, estará, al menos, en el partido de los Rookies (jugadores de primer año) contra los Sophomores (jugadores de segundo año).

La verdad es que todo sucedió muy rápido y en el último cuarto del partido. Portland iba ganando 104-96 a falta de unos cuatro minutos para el final del encuentro. Fue entonces cuando los Grizzlies demostraron el por qué de su candidatura a equipo revelación de la liga, endosando a los de Oregón un parcial de 13-1 que sería decisivo. Jerryd Bayless, el joven escolta de los Blazers, tuvo la opción, a falta de 6 segundos, de empatar el partido a 106 puntos en la línea de tiros libres, pero falló y ahí fue donde Portland perdió el partido. Son ya 2 derrotas consecutivas para ellos, que tuvieron como máximo exponente en el partido al de casi siempre, Brandon Roy, que anotó 27 puntos y dio 9 asistencias.

Como ya comenté en anteriores crónicas, hablar de Memphis Grizzlies este año es hablar sobre uno de los equipos revelación de la liga junto a los Oklahoma City Thunders de Kevin Durant, un equipo del que nadie esperaba ni este rendimiento, ni este juego en equipo, ni siquiera se esperaba que su actual entrenador continuara en el puesto a estas alturas. Tampoco esperábamos que la explosión de Marc Gasol en la NBA fuera tan repentina, jugando a un nivel de baloncesto que le sitúa ya entre los 5 mejores pívots de la Conferencia Oeste y entre los mejores pívots de la liga. Felicitaciones a los jugadores, al cuerpo técnico y a la franquicia en sí, han hecho que en Memphis se vuelva a hablar de baloncesto, cosa que no se hacía desde que otro Gasol abandonó el equipo, sumiéndole en una crisis institucional y deportiva de la que, por fin, ha conseguido salir. Esperemos que las vacas gordas duren mucho y que el equipo se meta en Playoffs, se lo merecen, de eso estoy seguro.


Sobre esta noticia

Autor:
Millanbasket (9 noticias)
Visitas:
4763
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.