Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los Reyes Magos de Oriente llegan en un carruaje a la Playa de la Patacona de Valencia

06/01/2011 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los niños y niñas valencianas recibieron en la playa de la patacona de Valencia

 

image

  La llegada de los Reyes Magos de Oriente a la playa de la Patacona de Valencia fué espectacular y peculiar ya que en esta ocasión llegaron en un carruaje espectacular llevado por 3 caballos llamados, Castaño, Juan Carlos y Raya. Además por la tarde serian los encargada de traer a los Magos de Oriente para participara de su tradicional cabalgata de Reyes Magos que se celebraró en Alboraya.

 

Con el fondo de la playa de la Patacona, los Reyes Magos, Melchor Julio, Gaspar Jose Maria y Baltasar Abu Bakkar llegaban a la playa de la patacona en una calesa (carruaje)portada por 3 caballos y eran recibidos por las autoridades con el sonido del grupo de  Dolzaina y Tabalet, la xunta. 

 

image

  La primera teniente de Alboraya, Carmen Peris recibia a sus majestades acompañada del Concejal de Cultura, Pedro Morales y otros miembros de la corporacion local. A su llegada a la playa de la Patacona miles de niños esperaban la llegada de los Magos de Oriente para poder hablar con ellos y entregarle la carta personalmente.

 

A las 12, 30 de la mañana la llegada de los Magos de Oriente y los correspondientes saludos de sus majestades traerian la ilusion y la alegria a los miles de niños que esperaron su llegada. Además un gran escenario con 3 sillones permitirian a los magos y sus pajes disfrutar de todos los niños y niñas que acudieron a verles en la playa de la patacona.

image

  La llegada a la Playa de la Patacona- Alboraya por segundo año consecutivo es todo un atractivo para los vecinos y vecinas de esta zona . Además multitud de regalos fueron pedido por los niños y niñas y hoy Javier Mesa Reig entrevista a algunos de los pequeños y pequeñas que comparte su ilusion con todos los lectores de Globedia.

Diego tiene 9 años y su rey es Melchor al cual solo ha pedido unos walkitalkies y ha sido consciente de la crisis. Además tambien  ha ayudado a los mas necesitados ya que en su colegio marianista de Alboraya al estar hermanados con un colegio de Bolivia todos los años envian comida, juguetes y ropa.

image

  Gonzalo es hermano de Diego y tiene 6 años, su rey mago es Melchor y este año le ha pedido una pecera y los muñecos Patricio y Bob Esponja.Al igual que su hermano tambien ha ayudado a los más necesitado y hoy espera que los magos de oriente le traigan todo lo que ha pedido. Eduardo tambien tiene 6 años y su Rey Mago es Melchor. Este año ha pedido un jeugo de nintendo DS y dice que se ha portado bien como sus hermanos, ya que tambien ha ayudado a las personas mas necesitadas de Bolivia. Vicky tiene 5a ños y su rey mago es Melchor. Hoy viene con sus hermanso y padres y su Rey Mago es Melchor. Este año ha pedido que le traigan una carroza con 2 caballos y un principe.

Aitor tiene 6 años y su Rey Mago es Gaspar al cual le va a pedir un parquete de Gourmitis y 2 Bakugan (bolas que se abren). Dice que cuando suba le va a dar la Carta a los Reyes Magos, los cuales esperan que le traigan lo pedido ya que nos comenta que se ha portado muy bien porque ha regalado muchos jueguetes a los mas necesitados.

Asi vivian y disfrutaban los vecinos y vecinas de la playa de la Patacona de Alboraya la llegada de los Reyes Magos Oriente.

image    

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.