Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los Reyes Magos llegan a Valencia

05/01/2011 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mercado colon se convierte en el primer punto de encuentro de sus maajestades los Magos de Oriente

El Mercado de Colon se ha convertido en el primer lugar que sus Majestades los Magos de Oriente han visitado en la ciudad de Valencia convirtiendose en todo un punto de encuentro para recoger las cartas de los miles de niños y niñas valencianas. Javier Mesa Reig acude al Mercado de Colon en donde disfruta de la llegada de los Magos de Oriente junto a los niños y niñas valencianas.

A las 18, 30 horas los Reyes Magos llegaban a caballo al Mercado de Colon donde multitud de niños esperaban a ser recibidos y poder echar la carta para que su juguetes lleguen a tiempo el proximo 6 de enero. La ilusion y la alegria de poder hablar con los Magos de Oriente reflejaban la mirada de los niños y niñas valencianos que hacian cola para poder hablar con ellos y hacerse una fotografia junto a su rey preferido.

Melchor, Gaspar y Baltasar un año más acudian a su cita navideña en el Mercado de Colon en donde una gran cola recorria de parte a parte del mercado . Mas de una hora han tenido que esperar los niños y niñas valencianas para poder hablar con sus reyes magos, pero su espera bien ha merecido la pena .

Jimena es una valenciana de 8 años que ha esperado a ver a su Rey Melchor y le ha pedido una libreta, el monopoly español y un procesador de Leytor . Nos comenta que suele venir cada año a ver los Reyes Magos al mercado de colon y dice que tiene mucha ilusion de hablar con su Rey Mago Melchor. Además nos comenta que va a ser solidaria con los niños mas necesitados.

Teo tiene 3 años y viene a ver al Rey Gaspar al cual le va a pedir que le traiga una nave, un robot y una granja. Tambien nos comenta que se ha portado bien y de echo ha regalado varios juguetes a los niños mas necesitados. Teo nos dice que es la primera vez que viene junto con su madre y su hermano a ver los Reyes Magos al mercado Colon. Julio tiene 6 años y es hermano de Teo. El Rey Mago de Julio tambien es Gaspar y dice que le ha pedido el tempol de luminor, un juego wi de Mario Galaxy II . Por ultimo nos dice que ha venido a darle la carta al Rey Gaspar y le va a comentar que su proposito para este año es ser bueno.

Alvaro tiene 8 años y su Rey Mago es Melchor al cual tiene muchas ganas de ver y le va a pedir los muñecos Gormiti, películas y un libro. Laura tiene 4 años y su Rey Mago es Melchor y entre los regalos que va a pedirle van a ser una muñeca, un armario, vestidos, pelicula Queen y un bebe. Alvaro y Laura son hermanos y dicen haberse portado bien, por ello han regalado juguetes en su colegio para despues repartirlo entre lo más necesitado.

Belen tiene 6 años y su rey mago es Melchor entre las regalos que le va a pedir nos comenta que quiere un libro de Stilton y un album de fotos de Hello Kitty. Tambien nos comenta que ha sido muy buena y que cada año regala juguetes para los niños más necesitados. Además nos comenta que va a pedirle los regalos de su hermana de un año.

Maria tiene 6 años y su Rey Mago es Baltasar que espera que le traiga sus regalos que son el patito feo, un carro y un juego de magia . Además nos comenta que suele venir al Mercado Colon a ver la llegada de los Reyes Magos y por ultimo nos comenta que ha regalado juguetes para los niños mas necesitados. Paula tiene 7 años y su Rey Mago es Melchor. Entre los juguetes que ha pedido para este año nos destaca un juego para hacer huevos de chocolate y pegatinas. Tambien nos comenta que se ha portado muy bien este año y dice que le va a pedir a Melchor que su abuelo se ponga fuerte y se cure de su enfermedad.

Asi vivian y disfrutaban los niños y niñas valencianos la llegada de los Reyes Magos a la ciudad de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.