Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los Reyes Magos llegan a Portsaplaya por Barco

06/01/2011 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los reyes magos de oriente llegaron en barco por los canales de portsaplaya

Sus Majestades los Magos de Oriente llegarón en barco a Portsaplaya -Alboraya (Valencia ) en donde un año más fueron recibidas por las autoridades .Por decimo año consecutivo multitud de niños disfrutaron de su llegada en la plaza del Señorio que presentaba un lleno total y en donde la ilusion de los pequeños por entregar la carta y ver a Melchor, Gaspar y Baltasar reflejaban unas miradas de inocencia.

Sobre las 11, 00 AM los Reyes Magos de Oriente fueron recibidos por la Primera Teniente Alcalde, Carmen Peris que junto al Concejal de Cultura, Pedro Morales disfrutaron de su llegada .Los canales de Porstaplaya- Alboraya eran los protagonistas de la llegada de los Reyes Magos de Oriente los cuales eran esperados por 3000 niños . Pajes y Melchor, Gaspara y Baltasar eran los grandes protagonistas de una llegada peculiar marcada por la gran ilusion de los pequeños y el buen hacer de sus majestades con sus regalos que por la noche dejarian a todos los niños y niñas.

Carmen Peris, Teniente Alcalde de Alboraya- Portsaplaya destacaba la llegada de los Reyes Magos por su entorno y belleza que es la pequeña venecia valenciana y además tambien resaltaba la multitud de niños y niñas que acuden a disfrutar de la llegada de los Magos de Oriente que despues se desplazarían a la playa de la Patacona y por la tarde recorrerian las calles principales del centro de la poblacion.

Los Reyes Magos de Oriente este año repartieron en Porstaplaya alrededor de 3000 bolsas de golosinas y además muchos niños y niñas tuvieron la oportunidad de hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar y pedirle sus regalos personalmente.

David tiene 10 años y su rey Mago es Baltasar. Este año ha pedido a su rey una bicicleta y nos comenta que tambien ha sido muy solidario con las personas mas necesitadas al vender los numeros de la tombola que permitirian ayudar a miles de personas. Además David esta muy involucrado en la llegada de los Reyes Magos a Alboraya ya que participa en su tradicional Cabalgata.

Más sobre

Carlos tiene 10 años y su rey Mago es Gaspar. Este año ha pedido que le traigan un ordenador y dice que ha sido buena persona. Tambien nos comenta que ha repartido comida en el Colegio D. Jose Lluch de Alboraya y al igual que David participó en la cabalgata de Reyes de Alboraya.

Hugo tiene 4 años y su Rey Mago es Melchor. Este año ha pedido 3 coches y a pesar de su corta edad destaca por su bondad ya que ha ayudado a la gente más necesitada otorgando ropa.Hugo tenia mucha ilusion de recibir a los magos de oriente y por eso ha venido a la plaza del Señorio de Portsaplaya.

Vicent tiene 10 años y su Rey mago es Balstasar .Este año ha pedido una fabrica de inventos y tambien nos comenta que ha repartido comida a los mas necesitados . Como el resto de niños y niñas ha querido solidarizarse con las personas afectadas por la crisis.

Asi se vivió la llegada de los Reyes Magos de Oriente : Melchor, Gaspar y Baltasar que una vez más trajeron la ilusion y los regalos que pidieron a sus majestades y llegaron por barca en esta maravillosa localidad valenciana.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.