Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los Reyes Magos llegan a Paterna en Harley Davison y reparten 200 juguetes entre los más necesitados

03/01/2011 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espectacular comitiva de 60 motos harley davison en Paterna

Los Reyes Magos de Oriente llegaron a Paterna en Harley Davison y repartieron 200 juguetes entre los niños de los barrios mas desfavorecidos de la poblacion, Santa Rita y Grupos de la Merced. Javier Mesa Reig, redactor y fotografo acude a este acto que organizado por Chapter Valencia en colaboracion con el Ayuntamiento de Paterna, Caritas Paterna y Amigos del Camino de la Virgen de los Desamparados repartieron ilusion y alegria entre los mas pequeños.

Sobre las 11, 30 horas llegaban los Reyes Magos al Barrio de Santa Rita en donde multitud de personas esperaban la llegada de sus majestades de Oriente que como cada año traen la ilusion y los juguetes a los niños de todo el mundo. En el acto tambien estuvo presente el Alcalde de Paterna, Lorenzo Agustin y el cual disfrutaba con todos los ciudadanos de los momentos de ilusion y alegria al ver a los más pequeños con sus regalos. En total 150 niños recibieron 150 juguetes de los Reyes Magos y además tambien repartieron una bolsa de golosinas. Esta es la primera vez que llegan los Reyes Magos en Motos Harley Davison a Paterna y la sorpresa de la multitud de personas fué unica. En total 60 motos con los 3 Magos de Oriente recorrieron toda Paterna hasta llegar al barrio de Santa Rita. La llegada que fué espectacular y las motos que se pudieron ver eran realmente impresionantes.

Chapter Valencia que pertenece al grupo de Harley Davison Valencia llevan realizando la llegada de los Reyes Magos en Harley desde hace 7 años y por primera vez han decidido que los Magos de Oriente puedan llegar a Paterna en sus Motos despues de 6 años realizando esta tarea en el Hospital General de Valencia. El barrio de Santa Rita de Paterna disfruto de esta sorprendente llegada y el Alcalde de Paterna, Lorenzo Agustin destacaba la implicacion y el agradecimiento a Chapter Valencia que ya ha colaborado en otros actos solidarios con Caritas en 2010 y que en este año tambien ha conseguido colaborar despues de unas conversaciones con los Magos de Oriente para que acudiesen a Paterna. Además del agradecimiento a Chapter Valencia tambien destaco la ayuda realizada por Caritas Paterna, Amigos del Camino y todas las asociaciones que han sido solidarias .

Chapter Valencia lo forman 105 socios y desde hace 7 años facilitan el reparto de juguetes a los Magos de Oriente . Este acto llamado Toy Run es toda una muestra de solidaridad en donde sus socios realzian una donacion de juguetes a los Magos de Oriente para que los repartan entre los jovenes más favorecidos. Su Presidente destacaba la labor social que realizan desde esta asociacion y que no se limita a estas fechas y tambien destacaba la gran respuesta y reconocimiento de las personas por su colaboracion.

Más sobre

Desde Caritas Paterna nos comentaba que han ayudado a Chapter Valencia en facilitar el reparto de los 150 juguetes que los Reyes Magos repartieron. Además nos comentaban que en estos momentos Caritas Paterna esta ayudando a 58/60 familias desfavorecidas, ademas de las 100 familias que temporalmente tambien acuden para que se les pueda facilitar una ayuda. 107 juguetes son los que se han repartido entre los niños de las familias más desfavorecidas y que Caritas Paterna lleva ademas de otros pequeños(entre 0-15 años )que se encuentran en la misma situacion.

Una vez los Magos de Oriente finalizaron el reparto de juguetes en el Barrio de Santa Rita, la comitiva de Harley Davison se dirigió al Barrio de la Merced en pleno centro de Paterna en donde de nuevo repartieron juguetes entre los niños mas desfavorecidos y una vez más la ilusion y la alegria fué desbordante por parte de los niños.

El Rey Mago Melchor destacaba la felicidad e ilusion de los niños y la experiencia que es vivirlo junto a los pequeños mas desfavorecidos. El Rey Melchor mostraba su sensibilidad con estos pequeños

El Rey Mago Gaspar- Antonio destacaba la labor de Chapter Valencia por haber podido realizar este acto en Paterna. Tambien nos comentaba que han venido antes a la poblacion para poder repartir todos los juguetes

El Rey Mago Baltasar – Miguel destactaca que es toda una ilusion poder ver como los niños disfrutan de nuestra llegada y además agradecia la colaboracion de Chapter Valencia en este acto.

Con el reparto de 200 juguetes en los barrios de Santa Rita y Merced de Paterna, los Magos de Oriente comenzaban el reparto de miles de juguetes entre todos los niños y niñas de esta poblacion valenciana.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.