Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los Reyes Magos llegan por Barco al Puerto de Valencia

06/01/2011 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de valencianos acuden al puerto de Valencia a recibir a los magos de oriente

Los Reyes Magos de Oriente llegaron al puerto de Valencia en su tradicional barco que trajo la ilusion a todos los niños y niñas de la ciudad de Valencia. Sobre las 17, 00 horas llegaban sus Majestades en barco donde serian recibidos por la Fallera Mayor de Valencia 2011, Carmen Monsoris y el concejal de Fiestas, Felix Crespo. Juntos vivirian la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar con los niños y niñas valencianas que asistieron a recibir a los magos de Oriente.

Junto al edificio del Reloj multitud de valencianos y valencianos esperaban la llegada de sus majestades que acompañados de sus pajes saludaban desde su barco a los pequeños y pequeñas valencianos que una vez más con la ilusion y la alegria gritaban los nombres de los Reyes Magos.

La llegada de los Magos de Oriente de Valencia fué realmente espectacular y hay que destacar la ilusion de la Fallera Mayor de Valencia 2011 (Carmen Monsoris) que al ver a sus majestades y recibirlos disfrutaba de forma muy especial de esta llegada y en donde su Rey Mago Baltasar recbiria la carta de la maxima representante fallera de los niños y niñas en el 2011.

Tambien Felix Crespo disfrutaba de la llegada de sus Majestades y los recibia con la amabilidad que siempre le caracteriza y además disfrutaba de la misma ilusion que todos los niños y niñas valencianas contagiaban en un ambiente excepcional.

A las 17, 00 horas la comitiva de Melchor y el propio Rey Mago eran los primeros que serian recibidos por la Fallera Mayor de Valencia 2011 y el Concejal de Fiestas, Felix Crespo. Despues la comitiva de Gaspar serian recibidos y a continuacion el Rey Baltasar el cual recogeria la carta real de Carmen Monosoris, maxima representante infantil de las Fallas del 2011.

Una vez recibidos por las autoridades, los Magos de Oriente comenzarian acercarse a la multitud de personas que vinieron a recibirle y los gritos de los nombres de sus majestades sonaban con fuerza e ilusion junto al puerto de Valencia para que todas las cartas fueran recogidas y tambien se pudieran hacerse una foto con su mago correspondiente.

Tambien los Magos de Oriente repartieron miles de caramelos a su llegada y endulzaron a todos los pequeño y pequeñas valencianos que un año más recibieron a sus Majestades . De esta forma los valencianos daban la bienvenida a Mechor, Gaspara y Baltasar que a las 18, 00 horas recorrerian las calles de la ciudad de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.