Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los reyes magos llegan al ayuntamiento de Torrent

06/01/2011 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sus Majestades han concluido el gran boato con una alocución desde el edifico municipal

Torrent ha puesto punto el punto y final a su noche más mágica donde han brillado las caras de ilusión de cientos de niños y niñas que, acompañados por sus familiares, han disfrutado de este espectáculo único en el que han participado más de 20.000 personas, el más multitudinario de la historia.

Tras un desfile lleno de animales, vivos e imaginarios, la comitiva Real ha llegado al balcón del edificio municipal, Ramón y Cajal n.7. Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente han bajado de sus camellos y han subido al balcón para saludar a todos los niños. Precisamente desde ahí Melchor, Gaspar y Baltasar han deseado lo mejor a los niños y niñas de la ciudad.

La alcaldesa de Torrent, María José Català, en nombre de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ha leído el pergamino en el que ha deseado que se cumplan todos los deseos de los niños y que se acuesten pronto esta noche para que mañana todos los niños y niñas de Torrent tengan sus regalos por haber sido buenos.

El recorrido ha comenzado en la avenida Genaro Palau y ha recorrido la avenida al Vedat, hasta llegar a la fachada del edificio municipal (C/ Ramón y Cajal, 7), ya que las obras del Ayuntamiento dificultan que la comitiva suba al balcón del Consistorio.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2487
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.