Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los Reyes Magos dejaran 1500 regalos a los niños de Pilar de la Horadada

04/01/2011 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde las 18.00 horas del 5 de enero, las calles de Pilar de la horadada disfrutaran de la tradicional cabalgata de reyes

La cabalgata de Reyes Magos de Pilar de la Horadada está organizada por la concejalía de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y cuenta con la colaboración del Club Ecuestre Horadada. Este año hay que destacar que sus majestades los reyes magos dejaran más de 1500 regalos a los niños que se hayan portado bien durante el pasado año.

El desfile partirá a las 18.00 horas desde la calle Vicente Blasco Ibáñez, en la zona del centro de salud. Desde ahí seguirá hasta la calle Mayor, donde Melchor, Gaspar y Baltasar discurrirán en comitiva precedida por los integrantes del Club Ecuestre Horadada y diferentes escuelas de baile del municipio. A su llegada a la Plaza de la Iglesia finalizará el trayecto y los Reyes Magos de Oriente adorarán al Niño Jesús en el interior del templo parroquial. Una vez finalizado este bonito acto dará comienzo la entrega de los regalos a los niños pilareños nacidos entre el 6 de enero de 2002 y el 5 de enero de 2009, .

En total mas de 1500 regalos seran repartidos en la Plaza de la Iglesia y despues de la adoracion al Niño Jesús en el templo.

Melchor, Gaspar y Baltasar cumplirán el sueño de muchos niños con su llegada y la ilusion y la alegria dará paso a un dia de reyes intenso para todos los niños


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.